ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Yanina Latorre en su despedida de LAM: "No puedo creer que no voy a venir más"

La panelista se emocionó hasta las lágrimas en su último programa, tras seis años en el ciclo de Ángel de Brito.

24 de diciembre 2021, 13:39hs
Video Placeholder
Desconsolado llanto de Yanina Latorre en su despedida de LAM

Faltando una semana para que termine definitivamente LAM, Yanina Latorre se despidió del programa sin contener las lágrimas, por la nostalgia que le genera ponerles fin a sus seis años junto a Ángel de Brito y las "angelitas", Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Mariana Brey.

"No quiero llorar", comenzó diciendo la panelista, sin lograr su cometido y embargada por un desconsolado llanto.

Muy movilizada, Yanina continuó: "Los quiero a todos, de verdad. Lo pasé bomba. Me acuerdo de la ilusión del primer día. Creo que me fue bien. Acá aprendí, crecí. Sos un gran tipo, Ángel. Sos el mejor".

"Me acuerdo de la ilusión del primer día. Creo que me fue bien. Acá aprendí, crecí. Sos un gran tipo, Ángel. Sos el mejor".

"Creo que este fue el mejor equipo de LAM. Es un grupo relindo. No puedo creer que no voy a venir más. Andrea, te quiero", agregó Latorre y puntualizó en Taboada, con quien se distanció fuerte este año y pudo limar algunas asperezas.

Cerrando su emotiva despedida, Yanina Latorre resumió: "En este programa sufrí, me divertí, la pasé bomba y llegó a su fin".

"No puedo creer que no voy a venir más... En este programa sufí, me divertí, la pasé bomba y llegó a su fin".

LA CONCLUSIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE EL FINAL DE LAM

"Creo que no pasó esto con ningún otro programa, lo que pasa con LAM. LAM es como una marca registrada. Hay 'angelitas'", reflexionó Yanina.

Y agregó: "Creo que todo el mundo quiso ser 'angelita'. Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo... Acá pasé de todo".

Leé también

Yanina Latorre se emocionó al hablarle a Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te pido disculpas"

Yanina Latorre quebró en llanto al hablarle a Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te quiero un montón"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit