ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Rocío Marengo al hablar del comienzo de su enfermedad: "Tuve psoriasis y tenía que mostrar mi cuerpo; sufrí mucho"

La animadora dejó al descubierto su costado más sensible al recordar el duro momento que atravesó al inicio de su carrera. Video.

02 de febrero 2018, 20:37hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Rocío Marengo al hablar del comienzo de su enfermedad

No era lo que soñaba de chica pero las vueltas de la vida hizo que Rocío Marengo (37) sea parte del mundo del espectáculos. Y si bien en la actualidad disfruta de su trabajo, los comienzos en su carrera tuvieron momentos dolores que logró superar. 

"Antes era más chica y tenía mucho más aguante y ya de grande no lo soporté. Entonces, ¿qué pasó? Me empezó a salir psoriasis. El primer brote lo tuve después de una pelea con Carmen Barbieri (con quien trabaja en una obra). Me empezaron a salir manchitas y encima tenía que seguir haciendo funciones", recordó Rocío en diálogo con Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO.

"Antes era más chica y tenía mucho más aguante y ya de grande no lo soporté. Entonces, ¿qué pasó? Me empezó a salir psoriasis. El primer brote lo tuve después de una pelea con Carmen Barbieri".

"Estaba haciendo gira... ¡imaginate lo que es tener que estar mostrando tu cuerpo! Me las rebuscaba y sufrí mucho. Me acuerdo y me pongo a llorar porque la pasé re mal. Era re difícil". agregó, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. 

Luego, la animadora remarcó la importancia que tuvo tener un soporte en aquella época: "Me maquillaba y Flor de la Ve me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces queda sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis".

"Me maquillaba y Flor de la Ve me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces queda sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis".

Por último, Marengo deslizó las causas de lo que podrían haber dado con la solución de su enfermedad: "Probé de todo, me puse cremas y me metí en una fundación. No soy ejemplo porque no sé qué pasó. Yo siento que lo que me hizo bien a mí fue alejarme de gente que me hacía mal y Chile es un gran refugio porque la vida es muy tranqui y la paso bien. Allá vivo muy cerca del shopping así que voy, doy una vuelta y a las 9 de la noche ya estoy en casa y como sanito. Es bajar revoluciones. Siento que fue eso", cerró, con los sentimientos a flor de piel. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Rocío MarengoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit