ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Rocío Marengo al hablar del comienzo de su enfermedad: "Tuve psoriasis y tenía que mostrar mi cuerpo; sufrí mucho"

La animadora dejó al descubierto su costado más sensible al recordar el duro momento que atravesó al inicio de su carrera. Video.

02 de febrero 2018, 20:37hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Rocío Marengo al hablar del comienzo de su enfermedad

No era lo que soñaba de chica pero las vueltas de la vida hizo que Rocío Marengo (37) sea parte del mundo del espectáculos. Y si bien en la actualidad disfruta de su trabajo, los comienzos en su carrera tuvieron momentos dolores que logró superar. 

"Antes era más chica y tenía mucho más aguante y ya de grande no lo soporté. Entonces, ¿qué pasó? Me empezó a salir psoriasis. El primer brote lo tuve después de una pelea con Carmen Barbieri (con quien trabaja en una obra). Me empezaron a salir manchitas y encima tenía que seguir haciendo funciones", recordó Rocío en diálogo con Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO.

"Antes era más chica y tenía mucho más aguante y ya de grande no lo soporté. Entonces, ¿qué pasó? Me empezó a salir psoriasis. El primer brote lo tuve después de una pelea con Carmen Barbieri".

"Estaba haciendo gira... ¡imaginate lo que es tener que estar mostrando tu cuerpo! Me las rebuscaba y sufrí mucho. Me acuerdo y me pongo a llorar porque la pasé re mal. Era re difícil". agregó, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. 

Luego, la animadora remarcó la importancia que tuvo tener un soporte en aquella época: "Me maquillaba y Flor de la Ve me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces queda sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis".

"Me maquillaba y Flor de la Ve me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces queda sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis".

Por último, Marengo deslizó las causas de lo que podrían haber dado con la solución de su enfermedad: "Probé de todo, me puse cremas y me metí en una fundación. No soy ejemplo porque no sé qué pasó. Yo siento que lo que me hizo bien a mí fue alejarme de gente que me hacía mal y Chile es un gran refugio porque la vida es muy tranqui y la paso bien. Allá vivo muy cerca del shopping así que voy, doy una vuelta y a las 9 de la noche ya estoy en casa y como sanito. Es bajar revoluciones. Siento que fue eso", cerró, con los sentimientos a flor de piel. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Rocío MarengoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit