Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Zaira Nara tras el ataque que recibió por opinar del coreano Jin: "Vean el tape"

La conductora de Morfi se disculpó con los fans del integrante de BTS, quienes la convirtieron en TT en Twitter por sus declaraciones.

¡Se angustió! El descargo de Zaira Nara tras el ataque que recibió por opinar del coreano Jin

Con seriedad y angustia, Zaira Nara comenzó Morfi, todos a la mesa dando un directo mensaje a cámara tras el fuerte ataque que recibió en Twitter, que la convirtió en TT (tending topic), por opinar de la belleza de Jin (27), uno de los integrantes del grupo de K-Pop, BTS, que actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

"Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa", dijo Zaira, sin malicia, comparando al artista coreano con los rasgos faciales de su compañero de Morfi. Luego, destacó que Jin le parecía un hombre bello: "Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula… Yo me veo con este. El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial".

"Quiero decirles que yo también fui fan, que yo entiendo el sentimiento que uno tiene por su ídolo y que cualquier cosita que uno pueda interpretar como que es en contra te puede dolor un montón".

Sin embargo, las fanáticas del artista coreano tomaron mal las palabras de Nara y arremetieron contra ella en Twitter, tratándola de xenofóbica.

Dolida por lo ocurrido, Zaira rápidamente se disculpó en Twitter y argumentó que su opinión no fue con connotación racial, ni discriminatoria. Pero los agresivos tweets no cesaron.

Con la firme intención de aclarar el tema, Nara se disculpó nuevamente en Morfi: "Se armó un despiole enorme en las redes sociales y recibí una cantidad de agresiones tremendas, nunca me había pasado en estos años que tengo en televisión, pero uno de todo aprende y quiero decirles de corazón que yo también fui fan, que yo entiendo el sentimiento y el amor que uno tiene por su ídolo y que cualquier cosita que uno pueda interpretar que es en contra de tu ídolo te puede dolor un montón. Del otro lado les digo que estoy embarazada de ocho meses y que me parece que hay niveles de agresión que superan cualquier malinterpretación, que fue lo que pasó. Para mí se malinterpretó. Vean el tape, por favor. Cuando yo digo que (Jin) es parecido al Chino es que es parecido a él (señala a Leunis), que le decimos Chino".

"Seguramente nadie de los que escribieron mensajes con un tono agresivo vio lo que pasó en el programa. Dos minutos antes yo me estaba riendo de las facciones de mi marido. Todo fue con amor y con total respeto".

Al lado de su coequiper, Leunis acotó: "Sí, a mí me dicen Chino. Nosotros nos reímos de nosotros mismos y no existe la maldad en Zaira, ni en nuestro programa. Nos reímos de nosotros".

Con visible angustia, Zaira concluyó: "Seguramente nadie vio, de los que escribieron hasta altas horas de la noche mensajes con un tono agresivo, lo que pasó en el programa. Dos minutos antes yo me estaba riendo de las facciones de mi marido. Realmente todo fue con amor y con total respeto. Y les digo que los entiendo y que disculpen, pero fue un malentendido o algo mal interpretado. No fue para nada mi intención".