ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de La Princesita sobre el bullying que sufrió en las redes: "Me lastimó y lloré, pero cada día me supero más"

La cantante se sinceró sobre los comentarios que recibe y se refirió a la actitud que tomó para enfrentarlo.

21 de abril 2018, 12:28hs
El descargo de La Princesita sobre el bullying que sufrió en las redes (Fotos: Instagram)
El descargo de La Princesita sobre el bullying que sufrió en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchos los famosos que alzaron su voz para denunciar haber sufrido bullying a través de las redes sociales. Y mientras se siguen sumando casos, Karina La Princesita quiso plasmar su experiencia personal.

A corazón abierto y sin tapujos, la cantante compartió una sentida carta en su cuenta de Instagram que decía lo siguiente: 

"¡Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento porque lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. 

"El insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad; no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias".

Tengo que reconocer que, al menos en mis redes, (en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y también es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor. 

El insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad; no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, porque no tienen la valentía de asumir eso. 

"Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy. Y quizás sí, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y sí, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas".

Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy. Y quizás sí, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y sí, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. 

Y a mí todo eso no me hundió, o tal vez sí, pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por más!".

Karina La Princesita, a corazón abierto. 

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit