ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nancy Pazos en ShowMatch luego de que Moria Casán hablara de su "belleza real": "Yo me siento hermosa y no quiero ser un espárrago"

Tras la devolución de Moria Casán, la participante hizo su descargo y habló de los cánones de belleza. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Nancy Pazos dio que hablar en la pista de ShowMatch. Esta vez no fue por una pelea con otro famoso, ni por sus previas, ni por un tema relacionado a su intimidad. En esta oportunidad, la participante hizo un descargo luego de un análisis de Moria Casán. 

Tras finalizar su performance, la jurado expresó sin filtro sus sensaciones: "Me gusta mucho Pazos porque es una mujer real. Okey, no tiene 90-60-90, no tiene culpa por no tener eso, ni busca agradar, ni busca desagradar".

"Yo me siento hermosa y lo que mejor me llevo de acá es escuchar el ida y vuelta con muchas mujeres que realmente piden a gritos que la televisión muestre otros cánones de belleza y no los estandarizados. Yo no soy un espárrago, ni lo quiero ser".

"Es como es, es lo que hay. Eso me gusta mushísimo... seguir hasta el hueso con la idea de uno. No un día hacer de buenita, otro día de malita e ir panquequeando por la vida. Sos de una manera y sos de una manera siempre. Y cómo llevas la realidad de tu cuerpo, orgánicamente muy relajada", agregó. 

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana intervino: "Te agradezco todo lo que estás diciendo porque no sólo me sirve a mí sino que le sirve a muchísima gente que no está mirando. Yo me siento hermosa y lo que mejor me llevo de acá es escuchar el ida y vuelta con muchas mujeres que realmente piden a gritos que la televisión muestre otros cánones de belleza y no los estandarizados. Yo no soy un espárrago, ni lo quiero ser. Y tampoco envidio a los espárragos".

Por último, Moria cerró con más halagos y un 10 para la pareja de baile: "La realidad está Photoshopeada. Nadie es perfecto y los de afuera son de palo y los de adentro también. Me gusta tu actitud. Te vi elegante y me gustó muchísimo la coreografía".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nancy PazosMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit