ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nancy Pazos en ShowMatch luego de que Moria Casán hablara de su "belleza real": "Yo me siento hermosa y no quiero ser un espárrago"

Tras la devolución de Moria Casán, la participante hizo su descargo y habló de los cánones de belleza. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Nancy Pazos dio que hablar en la pista de ShowMatch. Esta vez no fue por una pelea con otro famoso, ni por sus previas, ni por un tema relacionado a su intimidad. En esta oportunidad, la participante hizo un descargo luego de un análisis de Moria Casán. 

Tras finalizar su performance, la jurado expresó sin filtro sus sensaciones: "Me gusta mucho Pazos porque es una mujer real. Okey, no tiene 90-60-90, no tiene culpa por no tener eso, ni busca agradar, ni busca desagradar".

"Yo me siento hermosa y lo que mejor me llevo de acá es escuchar el ida y vuelta con muchas mujeres que realmente piden a gritos que la televisión muestre otros cánones de belleza y no los estandarizados. Yo no soy un espárrago, ni lo quiero ser".

"Es como es, es lo que hay. Eso me gusta mushísimo... seguir hasta el hueso con la idea de uno. No un día hacer de buenita, otro día de malita e ir panquequeando por la vida. Sos de una manera y sos de una manera siempre. Y cómo llevas la realidad de tu cuerpo, orgánicamente muy relajada", agregó. 

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana intervino: "Te agradezco todo lo que estás diciendo porque no sólo me sirve a mí sino que le sirve a muchísima gente que no está mirando. Yo me siento hermosa y lo que mejor me llevo de acá es escuchar el ida y vuelta con muchas mujeres que realmente piden a gritos que la televisión muestre otros cánones de belleza y no los estandarizados. Yo no soy un espárrago, ni lo quiero ser. Y tampoco envidio a los espárragos".

Por último, Moria cerró con más halagos y un 10 para la pareja de baile: "La realidad está Photoshopeada. Nadie es perfecto y los de afuera son de palo y los de adentro también. Me gusta tu actitud. Te vi elegante y me gustó muchísimo la coreografía".

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Nancy PazosMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit