ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nancy Pazos en ShowMatch luego de que Moria Casán hablara de su "belleza real": "Yo me siento hermosa y no quiero ser un espárrago"

Tras la devolución de Moria Casán, la participante hizo su descargo y habló de los cánones de belleza. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2017, 00:39hs
Video Placeholder

Una vez más Nancy Pazos dio que hablar en la pista de ShowMatch. Esta vez no fue por una pelea con otro famoso, ni por sus previas, ni por un tema relacionado a su intimidad. En esta oportunidad, la participante hizo un descargo luego de un análisis de Moria Casán. 

Tras finalizar su performance, la jurado expresó sin filtro sus sensaciones: "Me gusta mucho Pazos porque es una mujer real. Okey, no tiene 90-60-90, no tiene culpa por no tener eso, ni busca agradar, ni busca desagradar".

"Yo me siento hermosa y lo que mejor me llevo de acá es escuchar el ida y vuelta con muchas mujeres que realmente piden a gritos que la televisión muestre otros cánones de belleza y no los estandarizados. Yo no soy un espárrago, ni lo quiero ser".

"Es como es, es lo que hay. Eso me gusta mushísimo... seguir hasta el hueso con la idea de uno. No un día hacer de buenita, otro día de malita e ir panquequeando por la vida. Sos de una manera y sos de una manera siempre. Y cómo llevas la realidad de tu cuerpo, orgánicamente muy relajada", agregó. 

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana intervino: "Te agradezco todo lo que estás diciendo porque no sólo me sirve a mí sino que le sirve a muchísima gente que no está mirando. Yo me siento hermosa y lo que mejor me llevo de acá es escuchar el ida y vuelta con muchas mujeres que realmente piden a gritos que la televisión muestre otros cánones de belleza y no los estandarizados. Yo no soy un espárrago, ni lo quiero ser. Y tampoco envidio a los espárragos".

Por último, Moria cerró con más halagos y un 10 para la pareja de baile: "La realidad está Photoshopeada. Nadie es perfecto y los de afuera son de palo y los de adentro también. Me gusta tu actitud. Te vi elegante y me gustó muchísimo la coreografía".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nancy PazosMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit