ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente"

La actriz y cantante dio una entrevista en la revista Viva en la que habló sin tapujos de su intimidad, pero se enojó por el destaque de sus dichos.

12 de septiembre 2017, 10:43hs
El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot
El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre clara y frontal, Lali Espósito (25) enfrenta las entrevistas sin rodeos. Sin embargo, en más de una oportunidad tuvo que aclarar sus dichos. Incluso, mostrando cierto fastidio al ver foco que se le dio a sus declaraciones.

"Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda", disparó la actriz y cantante en la revista Viva, generando revuelo con su confesión sin filtro.  

Molesta, Lali no tardó en manifestar su enojo al ver la repercusión de sus palabras: "Espontaneidad", lanzó la morocha en Twitter, junto al emoji de una nena encogiéndose de hombros, sin explicitar el destino de su comentario. Luego, fue más directa: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente", escribió Lali, tras el destaque hot de sus declaraciones.

Espontaneidad 🤷🏻‍♀️💋

— Lali (@lalioficial) September 11, 2017

Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente....🙏🙄

— Lali (@lalioficial) September 12, 2017

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit