ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra: "Su nivel de violencia es tremendo"

La panelista opinó en LAM del paso de la cantante por ShowMatch y los seguidores de la trapera la destrozaron en las redes sociales.

22 de mayo 2021, 10:38hs
Video Placeholder
El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra

El 17 de mayo, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece con ShowMatch y, fiel a su estilo, la apertura del programa fue a lo grande y con talentosos artistas.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos destacados de la noche fue el de María Becerra, la joven y potente cantante de trap que se lució con su performance y se llevó todos los halagos.

Sin embargo, no fueron todas flores para la artista de Miénteme, la última canción que lanzó con Tini Stoessel. Ángel de Brito contó que quiso tener una nota con María post show para Los Ángeles de la Mañana pero que lo logró cerrarse. También, las "angelitas" dieron detallas del detrás de escenas del paso de Becerra por ShowMatch y deslizaron que la joven tenía aires de divismo y que "estaba bastante agrandada", situación que enardeció a sus fanáticas.

Los seguidores de María Becerra se enojaron puntualmente con la información que dio Cinthia Fernández y arremetieron de un modo hostil en su contra en las redes sociales.

"El nivel de violencia de los fans de Maria Becerra es tremendo. Me dijeron: 'Ojalá que te mueras, forra, hdp, cornuda, que te agarre de todo'".

Lejos de dejarlo pasar, la panelista de LAM hizo un contundente descargo en Instagram Stories, exponiendo la situación y aclarando los tantos. "El nivel de violencia de los fans de Maria Becerra es tremendo. Tipo: 'Ojalá que te mueras, forra, hdp, cornuda, que te agarre de todo'. Yo entiendo a la juventud, pero no entiendo eso”, comenzó diciendo Cinthia, sumamente seria.

"Se nos pasa la información, la que chequeamos y la dijimos, no significa que ella sea así. Pude ser timidez. No es algo que digo yo o que opino yo, solo dimos información".

Luego continuó con su mensaje conciliador: "Yo les quiero decir algo: he hecho Tik Tok de ella y amo su música. Eso no tiene nada que ver con que el otro día dijimos una información (en LAM) que nos pasaron desde la producción, del día de grabación, de los comportamientos del representante de María Becerra, que la notaron a ella distante, como que daba la sensación de mala onda y agrandada. Pero yo a ella no la conozco, no tengo el gusto. Me parece talentosísima, me parece un orgullo. Es una persona que está en el podio de la música. Es gente nueva, bella, fresca, pero no la conozco".

Dando por concluido el inesperado enfrentamiento con los fans de María Becerra, Cinthia Fernández señaló: "Se nos pasa la información, la que chequeamos y la dijimos, no significa que ella sea así. Pude ser timidez. No es algo que digo yo o que opino yo, solo dimos información. Me pareció un montón (lo que me dijeron). Revéanse. No puedo decir que me cae genial o mal porque no la conozco, pero me encantaría".

Leé también

Cinthia Fernández, picante contra Horacio Cabak: "Me parece desagradable"

Cinthia Fernández y una definición implacable de Horacio Cabak: "Me parece desagradable"

Cinthia Fernández describió la operación de lolas que se hizo tras ser mamá

Cinthia Fernández describió la operación de lolas que se hizo tras ser mamá: "Me sacaron los dos pezones y me los recortaron"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaría Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit