ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío "a oscuras" de Cande Vetrano que hizo estallar de risa a los miembros de MasterChef: "No quiero hacer esto"

La participante debió enfrentar su miedo en el reality de Telefe y tanto el conductor como los jurados se divirtieron con su hazaña.

31 de marzo 2021, 23:11hs
Video Placeholder
Cande Vetrano hizo estallar de risa a los miembros de MasterChef: "No quiero hacer esto"
Seguinos en Google

El nuevo desafío al que se debieron someter los participantes de MasterChef Celebrity 2 tuvo su parte positiva y negativa. Las figuras tuvieron la oportunidad de buscar sus productos en el mercado durante 4 minutos ¡pero totalmente a oscuras!

Y si bien para algunos fue un obstáculo que supieron atravesar sin muchas dificultades, Cande Vetrano no pudo evitar derramar algunas lágrimas, nerviosa por tener que enfrentar su miedo a la oscuridad en el programa.

Sin embargo, la actriz superó su fobia y fue por todo, sin importar chocarse con algunos alimentos, escena que sirvió para que tanto Santiago del Moro como los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no pudieron contener las carcajadas ante su hazaña.

“No quiero hacer esto”, atinó a decir Vetrano, antes de enfrentarse a la prueba. Pero al final, y ante los aplausos de sus compañeros y el resto de los presentes, ella se sintió orgullosa de superar las expectativas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoDamián BetularMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit