Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desafío "a oscuras" de Cande Vetrano que hizo estallar de risa a los miembros de MasterChef: "No quiero hacer esto"

La participante debió enfrentar su miedo en el reality de Telefe y tanto el conductor como los jurados se divirtieron con su hazaña.

Cande Vetrano hizo estallar de risa a los miembros de MasterChef: "No quiero hacer esto"

El nuevo desafío al que se debieron someter los participantes de MasterChef Celebrity 2 tuvo su parte positiva y negativa. Las figuras tuvieron la oportunidad de buscar sus productos en el mercado durante 4 minutos ¡pero totalmente a oscuras!

Y si bien para algunos fue un obstáculo que supieron atravesar sin muchas dificultades, Cande Vetrano no pudo evitar derramar algunas lágrimas, nerviosa por tener que enfrentar su miedo a la oscuridad en el programa.

Sin embargo, la actriz superó su fobia y fue por todo, sin importar chocarse con algunos alimentos, escena que sirvió para que tanto Santiago del Moro como los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no pudieron contener las carcajadas ante su hazaña.

“No quiero hacer esto”, atinó a decir Vetrano, antes de enfrentarse a la prueba. Pero al final, y ante los aplausos de sus compañeros y el resto de los presentes, ella se sintió orgullosa de superar las expectativas.

¡Qué momento!