Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Departamento de soltera! Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: "Se paró el mundo y disfruté cada momento"

La modelo y periodista recibió las llaves de su flamante casa y compartió su felicidad en las redes. ¡Fotos y video!

Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: “Se paró el mundo y disfruté cada momento”

Tras cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) comienza una nueva etapa en su vida. Oficialmente separada de Guillermo “el Pelado” López (48), la modelo y periodista celebró con enorme alegría un muy especial momento: la compra de su primer departamento.

Muero de felicidad. Quizás para algunas personas puede ser normal, o capaz no le dan tanta importancia, pero para mí fue como que se paró el mundo ayer y disfruté mucho cada momentititoooo. Significa muchas cosas, ¡más allá del mega significado de tener una vivienda propia!”, le dijo Jujuy a Ciudad.

Me iré instalando de a poquito. Llegué justo con la plata, me ayudaron mi mamá y mi papá. Estoy muy feliz”, agregó la modelo, quien compartió varias fotos y videos en su cuenta personal de Instagram.

“Y un día el 17 de Enero se transformó en ‘ESE’ día, uno de los más importantes de mi vida #NoTeOlvidoMás ...Y las cosas buenas se celebran, se bailan, se DISFRUTAN. Ah, y con el tema, sisisi me copé FUERTE, no lo puedo dejar de escuchar. Encima apenas empieza a sonar, el cuerpo se me empieza a mover. No sé qué pasa”, comentó en uno de los posteos, en los que hace un baile sexy junto a su hermana, Pilu.

¡Mirá las fotos y videos!