ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Departamento de soltera! Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: "Se paró el mundo y disfruté cada momento"

La modelo y periodista recibió las llaves de su flamante casa y compartió su felicidad en las redes. ¡Fotos y video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de enero 2018, 12:37hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: “Se paró el mundo y disfruté cada momento”
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) comienza una nueva etapa en su vida. Oficialmente separada de Guillermo “el Pelado” López (48), la modelo y periodista celebró con enorme alegría un muy especial momento: la compra de su primer departamento.

“Muero de felicidad. Quizás para algunas personas puede ser normal, o capaz no le dan tanta importancia, pero para mí fue como que se paró el mundo ayer y disfruté mucho cada momentititoooo. Significa muchas cosas, ¡más allá del mega significado de tener una vivienda propia!”, le dijo Jujuy a Ciudad.

“Me iré instalando de a poquito. Llegué justo con la plata, me ayudaron mi mamá y mi papá. Estoy muy feliz”, agregó la modelo, quien compartió varias fotos y videos en su cuenta personal de Instagram.

“Y un día el 17 de Enero se transformó en ‘ESE’ día, uno de los más importantes de mi vida #NoTeOlvidoMás ...Y las cosas buenas se celebran, se bailan, se DISFRUTAN. Ah, y con el tema, sisisi me copé FUERTE, no lo puedo dejar de escuchar. Encima apenas empieza a sonar, el cuerpo se me empieza a mover. No sé qué pasa”, comentó en uno de los posteos, en los que hace un baile sexy junto a su hermana, Pilu.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit