ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Departamento de soltera! Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: "Se paró el mundo y disfruté cada momento"

La modelo y periodista recibió las llaves de su flamante casa y compartió su felicidad en las redes. ¡Fotos y video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de enero 2018, 12:37hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: “Se paró el mundo y disfruté cada momento”
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) comienza una nueva etapa en su vida. Oficialmente separada de Guillermo “el Pelado” López (48), la modelo y periodista celebró con enorme alegría un muy especial momento: la compra de su primer departamento.

“Muero de felicidad. Quizás para algunas personas puede ser normal, o capaz no le dan tanta importancia, pero para mí fue como que se paró el mundo ayer y disfruté mucho cada momentititoooo. Significa muchas cosas, ¡más allá del mega significado de tener una vivienda propia!”, le dijo Jujuy a Ciudad.

“Me iré instalando de a poquito. Llegué justo con la plata, me ayudaron mi mamá y mi papá. Estoy muy feliz”, agregó la modelo, quien compartió varias fotos y videos en su cuenta personal de Instagram.

“Y un día el 17 de Enero se transformó en ‘ESE’ día, uno de los más importantes de mi vida #NoTeOlvidoMás ...Y las cosas buenas se celebran, se bailan, se DISFRUTAN. Ah, y con el tema, sisisi me copé FUERTE, no lo puedo dejar de escuchar. Encima apenas empieza a sonar, el cuerpo se me empieza a mover. No sé qué pasa”, comentó en uno de los posteos, en los que hace un baile sexy junto a su hermana, Pilu.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit