ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Departamento de soltera! Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: "Se paró el mundo y disfruté cada momento"

La modelo y periodista recibió las llaves de su flamante casa y compartió su felicidad en las redes. ¡Fotos y video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de enero 2018, 12:37hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez estrenó su nuevo hogar con un baile sexy: “Se paró el mundo y disfruté cada momento”
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) comienza una nueva etapa en su vida. Oficialmente separada de Guillermo “el Pelado” López (48), la modelo y periodista celebró con enorme alegría un muy especial momento: la compra de su primer departamento.

“Muero de felicidad. Quizás para algunas personas puede ser normal, o capaz no le dan tanta importancia, pero para mí fue como que se paró el mundo ayer y disfruté mucho cada momentititoooo. Significa muchas cosas, ¡más allá del mega significado de tener una vivienda propia!”, le dijo Jujuy a Ciudad.

“Me iré instalando de a poquito. Llegué justo con la plata, me ayudaron mi mamá y mi papá. Estoy muy feliz”, agregó la modelo, quien compartió varias fotos y videos en su cuenta personal de Instagram.

“Y un día el 17 de Enero se transformó en ‘ESE’ día, uno de los más importantes de mi vida #NoTeOlvidoMás ...Y las cosas buenas se celebran, se bailan, se DISFRUTAN. Ah, y con el tema, sisisi me copé FUERTE, no lo puedo dejar de escuchar. Encima apenas empieza a sonar, el cuerpo se me empieza a mover. No sé qué pasa”, comentó en uno de los posteos, en los que hace un baile sexy junto a su hermana, Pilu.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit