ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denominan Soda Stereo a una esquina de Belgrano en donde ensayaba el grupo

21 de junio 2018, 14:39hs
Denominan Soda Stereo a una esquina de Belgrano en donde ensayaba el grupo
Denominan Soda Stereo a una esquina de Belgrano en donde ensayaba el grupo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, del barrio porteño de Belgrano, recibirá mañana la denominación Soda Stereo, en homenaje al popular trío que solía ensayar en sus primeros años en ese lugar. 

Se trata de la que era la vivienda de la familia de Charly Alberti, baterista del grupo, que había cedido una habitación para las primeras operaciones del grupo que completaban el guitarrista y cantante Gustavo Cerati y el bajista Zeta Bosio. 

Del descubrimiento de la placa homenaje, que se realizará a las 11 y es impulsada por los diputados porteños Daniel Del Sol y Cristina García De Aurteneche y el ex legislador Roberto Quattromano, participarán Alberti y Bosio. 

Soda Stereo se formó en 1982, fue una de las puntas de lanza de la renovación del rock argentino en la década del '80 y de la proyección del movimiento hacia el resto del continente, y se separó en 1997. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit