Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos

Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos
Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos

A partir del 2 de Marzo, Dennis Smith -el director de "Eye y yo" y "Christiane"- vuelve a escena y lo hace con una obra autobiográfica. Se trata de Los Abrazos Huecos, que cuenta en 4 sentadas, 5 canciones y algunos monólogos, el nacimiento, desarrollo y fin de una relación amorosa.

Al igual que sus espectáculos anteriores como "Negra" y "Boyscout", que superaron varias temporadas y se convirtieron en su marca registrada, Smith se sube al escenario del Abasto Social Club a partir del 2 de marzo, junto al actor Nacho De Santis, reuniéndose en un viaje emocional, divertido y único que apunta directo a la emoción más sentida y menos comprendida: el amor. 

Con una puesta sintética donde la actuación, la luz y la banda musical son las protagonistas, Dennis Smith y Nacho De Santis se atreven a sumergirse en las profundidades de una crisis afectiva. La dramaturgia pone en escena a dos personajes en un espacio intimista, donde el espectador será testigo y cómplice de esta historia de amor y desencuentro.