ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos

15 de febrero 2019, 11:38hs
Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos
Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos

A partir del 2 de Marzo, Dennis Smith -el director de "Eye y yo" y "Christiane"- vuelve a escena y lo hace con una obra autobiográfica. Se trata de Los Abrazos Huecos, que cuenta en 4 sentadas, 5 canciones y algunos monólogos, el nacimiento, desarrollo y fin de una relación amorosa.

Al igual que sus espectáculos anteriores como "Negra" y "Boyscout", que superaron varias temporadas y se convirtieron en su marca registrada, Smith se sube al escenario del Abasto Social Club a partir del 2 de marzo, junto al actor Nacho De Santis, reuniéndose en un viaje emocional, divertido y único que apunta directo a la emoción más sentida y menos comprendida: el amor. 

Con una puesta sintética donde la actuación, la luz y la banda musical son las protagonistas, Dennis Smith y Nacho De Santis se atreven a sumergirse en las profundidades de una crisis afectiva. La dramaturgia pone en escena a dos personajes en un espacio intimista, donde el espectador será testigo y cómplice de esta historia de amor y desencuentro. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Dennis Smith

Más notas sobre Espectáculos

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit