ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos

15 de febrero 2019, 11:38hs
Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos
Dennis Smith vuelve al teatro con Los Abrazos Huecos
Seguinos en Google

A partir del 2 de Marzo, Dennis Smith -el director de "Eye y yo" y "Christiane"- vuelve a escena y lo hace con una obra autobiográfica. Se trata de Los Abrazos Huecos, que cuenta en 4 sentadas, 5 canciones y algunos monólogos, el nacimiento, desarrollo y fin de una relación amorosa.

Al igual que sus espectáculos anteriores como "Negra" y "Boyscout", que superaron varias temporadas y se convirtieron en su marca registrada, Smith se sube al escenario del Abasto Social Club a partir del 2 de marzo, junto al actor Nacho De Santis, reuniéndose en un viaje emocional, divertido y único que apunta directo a la emoción más sentida y menos comprendida: el amor. 

Con una puesta sintética donde la actuación, la luz y la banda musical son las protagonistas, Dennis Smith y Nacho De Santis se atreven a sumergirse en las profundidades de una crisis afectiva. La dramaturgia pone en escena a dos personajes en un espacio intimista, donde el espectador será testigo y cómplice de esta historia de amor y desencuentro. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dennis Smith

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit