ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se prepara para conducir el Debate del Bailando: "Me divierte un poco analizar reality"

La conductora hablará del programa que conducirá Marcelo Tinelli por América junto a un gran panel.

22 de julio 2023, 16:50hs
Denise Dumas se prepara para conducir el Debate de Bailando 2023 (Foto: Web)
Denise Dumas se prepara para conducir el Debate de Bailando 2023 (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad y la expectativa por el regreso de Bailando 2023, el programa que conducirá Marcelo Tinelli por América, Denise Dumas contó cómo se prepara para debutar con el Debate del Bailando.

“En Este es el Show e Infama, la gente se enojaba de verdad porque hablabas de su vida y eso sí es incómodo. El debate me parece una papa, vuelvo con mucha más cintura. A lo sumo diré que alguien baila feo”, se sinceró Denise en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Voy a estar como conductora y va a haber un panel”, agregó, feliz por ser parte de este nuevo proyecto acompañada de otras figuras con las que hablará a fondo de todo lo que suceda en el certamen de baile.

Y, por último, la entrevistada recordó su paso por otras ediciones del programa y dio detalles de cómo vive estar al frente de este nuevo desafío que la tendrá como presentadora: “Me divierte un poco analizar reality, lo hice tantos años y hasta estuve adentro”.

EL SINCERICIDIO DE MARCELO TINELLI SOBRE SU VIDA SENTIMENTAL, A POCO DE DEBUTAR CON BAILANDO 2023

En medio de la emoción por regresar con Bailando 2023 por América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y se sinceró sobre cómo vive esta etapa de su soltería tras ponerle punto final a su historia de amor con Guillermina Valdés, con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido”, lanzó el presentador en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

“No estoy como para estar en pareja en este momento”, agregó, dejando en claro que no busca comenzar otra relación amorosa, al menos en el corto plazo, donde tiene la cabeza puesta en lo que será su ciclo.

"NO ESTOY PARA PONERME DE NOVIO. PRIMERO QUE SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA ENAMORARME, TENER RELACIONES SERIAS COMO LAS QUE SIEMPRE HE TENIDO".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Denise DumasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit