ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se metió en la polémica de Mica Viciconte y su título de gastronomía

La participante de Masterchef Celebrity opinó sobre la posible trampa de su competidora en el reality.

31 de marzo 2022, 21:46hs
Video Placeholder
Denise Dumas, sobre la polémica de Mica Viciconte y el curso de gastronomía que habría hecho antes de MasterChef Celebrity

Las instancias finales de MasterChef Celebrity se están calentando. Luego de una polémica acerca de si Fabián Cubero filtró que Mica Viciconte era finalista de la competencia de cocina, una nueva controversia involucra a la influencer por un curso de gastronomía que realizó. Denise Dumas, una de las actuales competidoras, se refirió al tema.

Estefi Berardi había contado en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) que la influencer había hecho un curso de cocina en Mar del Plata, pero la animadora le restó importancia. “¡Ah, está genial! ¡Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity!”, aseguró, en LAM diferenciando lo que sucedió con Samanta Casais en Bake Off Argentina.

“Cuando firmé el contrato, que tenía uno o dos meses antes de arrancar, me contraté un profesor. Un montón contratamos profesores”, afirmó la actual animadora de Flor de equipo. “Lo que pasa es que una vez que vos entrás ahí no te queda tiempo para nada”, dijo.

"¡Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity!".

DENISE DUMAS HABLÓ SOBRE LOS CUESTIONAMIENTOS A MASTERCHEF Y EL BAILANDO DE SHOWMATCH

Denise, que forma parte de las semifinalistas del reality show, también se refirió a las dudas que existen acerca del tiempo que tienen para cocinar. “El reloj se prende y son sesenta minutos de locura, pero la hora es la hora”, contó.

Mientras que a la hora de hablar del Bailando de ShowMatch diferenció los ciclos. “Estábamos todos locos. El Bailando tiene una capacidad de enloquecerte, entonces no hay que armar nada. Entrás ahí y enloquecés”, comentó, divertida.

“La gente decía ‘las peleas estaban arregladas’. No, no. Se enojaban en serio, se peleaban en serio. Había una paranoia que se sentía como ‘me ganó en el teléfono, pero contrató a un call center’”, recordó. “Votaba la gente y había un escribano. Ese voto es imposible de mentir”, aseveró.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Denise DumasMica ViciconteMasterChef Celebrity 3LAM

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit