ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, fuerte tras los dichos de Gandini sobre su relación con Daniela Cardone: "Creo que lo que le faltó a Brenda es una madre"

La conductora de Hay que ver fue categórica al analizar los dichos de la actriz en PH sobre cómo se crió.

05 de abril 2021, 17:44hs
Video Placeholder
La polémica reflexión de Denise Dumas respecto de la maternidad de Daniela Cardone de Brenda Gandini
Seguinos en Google

El testimonio de Brenda Gandini (36) en PH sacó a la luz su peculiar relación con Daniela Cardone (56), su madre: "Yo no viví con mi mamá hasta los 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato, su pareja. (…) Yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘que bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso'".

Palabras que generaron una fuerte reflexión de parte de Denise Dumas: "Hay algo ahí que se mezcla, es muy delgada la diferencia entre ser feminista y descuidar a un hijo. Una mujer puede mostrar el cuerpo, pero me parece que el reclamo es que me parece que a Brenda le faltó una madre. Y se le mezcla con el argumento de que Daniela hacía lo que le gustaba y que por eso era feminista y libre. Que Cardone se fue a vivir a España, pero eso no es ser feminista, como hija se le mezcló".

Categótica, la conductora de Hay que ver continuó: "Ella es una madre que a lo mejor estuvo ausente en un montón de cosas, pero no tiene que ver con el feminismo. A lo mejor tiene que ver con el egoísmo, con que no pudo o no quiso. Yo interpreté que Daniela siempre se eligió a sí misma. Por ahí el reclamo viene porque la madre estuvo muy ausente, Daniela viajaba mucho. Brenda trabajó de modelo, no es que reniega de lo que hizo su mamá".

"Ella es una madre que a lo mejor estuvo ausente en un montón de cosas, pero no tiene que ver con el feminismo. A lo mejor tiene que ver con el egoísmo, con que no pudo o no quiso. Yo interpreté que Daniela siempre se eligió a sí misma".

A su turno, José María Listorti acotó: "Es evidente que Daniela no recuperó la tenencia de Brenda porque no tuvo ganas, no pudo o no quiso. Algo pasó, porque ella tenía mucho poder. Yo no la estoy juzgando como madre". Entonces, Denise Dumas concluyó: "Ella lo aceptó porque a lo mejor vio que algo les quedaba bien a las dos. Daniela tampoco cuenta que haya sufrido por esto".

Al respecto, la propia Brenda Gandini había revelado ante Andy Kusnetzoff cómo abordó el asunto con Daniela Cardone: "Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer".

Leé también

Brenda Gandini habló de su relación con Daniela Cardone: "No viví con ella hasta los 18 años"

Brenda Gandini, sobre su relación con Daniela Cardone: "No viví con ella hasta los 18; lo que soy es gracias a la mujer de mi papá"

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron a ver a Daniela Cardone a Sex… ¡y se sacaron divertidas fotos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniela CardoneBrenda GandiniDenise DumasHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit