ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cruzó a Martín Baclini: "Es un desubicado y un papelón que vaya al Bailando"

La conductora de Hay que ver apuntó contra el exnovio de la bailarina por ir a ShowMatch con una nueva pareja.

06 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
La férrea defensa de Denise Dumas a Cinthia Fernández contra Martín Baclini
Seguinos en Google

La decisión de Martín Baclini (37) de participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani (25), su nueva pareja, sigue siendo algo inaceptable para Cinthia Fernández (32). La bailarina, quien también formará parte de ShowMatch, dejó muy en claro su postura.

En una nota con Hay que ver, José María Listorti le preguntó qué tenía de malo que su ex esté en el reality y la panelista de LAM resumió: “Para mí es una falta de respeto. Si a ustedes les parece normal, me parece que el mundo está al revés”. Con evidente bronca, continuó: “Que vaya al Bailando con una bailarina. ¿No les parece una mojada de oreja que vaya con otra mina? ¿No les parece ni siquiera una falta de respeto cuando fui yo quien lo llevó? Si lo van a defender a todos, buenísimo, pero no me llamen. Me parece una situación anormal”.

"A mí Baclini me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia".

En ese punto, Denise Dumas fijó su firme postura contra Martín Baclini: “A mí me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia. Me parece un papelón que Baclini esté en el Bailando. Es un papelón que esté en el Bailando. Es el espacio de su exmujer y lo mínimo que pide Cinthia es un llamado”.

Ahí, Carolina Molinari y Fernanda Iglesias hicieron causa común con Cinthia Fernández y con sus matices, criticaron al empresario.

Leé también

El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit