ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cruzó a Martín Baclini: "Es un desubicado y un papelón que vaya al Bailando"

La conductora de Hay que ver apuntó contra el exnovio de la bailarina por ir a ShowMatch con una nueva pareja.

06 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
La férrea defensa de Denise Dumas a Cinthia Fernández contra Martín Baclini
Seguinos en Google

La decisión de Martín Baclini (37) de participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani (25), su nueva pareja, sigue siendo algo inaceptable para Cinthia Fernández (32). La bailarina, quien también formará parte de ShowMatch, dejó muy en claro su postura.

En una nota con Hay que ver, José María Listorti le preguntó qué tenía de malo que su ex esté en el reality y la panelista de LAM resumió: “Para mí es una falta de respeto. Si a ustedes les parece normal, me parece que el mundo está al revés”. Con evidente bronca, continuó: “Que vaya al Bailando con una bailarina. ¿No les parece una mojada de oreja que vaya con otra mina? ¿No les parece ni siquiera una falta de respeto cuando fui yo quien lo llevó? Si lo van a defender a todos, buenísimo, pero no me llamen. Me parece una situación anormal”.

"A mí Baclini me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia".

En ese punto, Denise Dumas fijó su firme postura contra Martín Baclini: “A mí me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia. Me parece un papelón que Baclini esté en el Bailando. Es un papelón que esté en el Bailando. Es el espacio de su exmujer y lo mínimo que pide Cinthia es un llamado”.

Ahí, Carolina Molinari y Fernanda Iglesias hicieron causa común con Cinthia Fernández y con sus matices, criticaron al empresario.

Leé también

El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit