ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cruzó a Martín Baclini: "Es un desubicado y un papelón que vaya al Bailando"

La conductora de Hay que ver apuntó contra el exnovio de la bailarina por ir a ShowMatch con una nueva pareja.

06 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
La férrea defensa de Denise Dumas a Cinthia Fernández contra Martín Baclini
Seguinos en Google

La decisión de Martín Baclini (37) de participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani (25), su nueva pareja, sigue siendo algo inaceptable para Cinthia Fernández (32). La bailarina, quien también formará parte de ShowMatch, dejó muy en claro su postura.

En una nota con Hay que ver, José María Listorti le preguntó qué tenía de malo que su ex esté en el reality y la panelista de LAM resumió: “Para mí es una falta de respeto. Si a ustedes les parece normal, me parece que el mundo está al revés”. Con evidente bronca, continuó: “Que vaya al Bailando con una bailarina. ¿No les parece una mojada de oreja que vaya con otra mina? ¿No les parece ni siquiera una falta de respeto cuando fui yo quien lo llevó? Si lo van a defender a todos, buenísimo, pero no me llamen. Me parece una situación anormal”.

"A mí Baclini me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia".

En ese punto, Denise Dumas fijó su firme postura contra Martín Baclini: “A mí me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia. Me parece un papelón que Baclini esté en el Bailando. Es un papelón que esté en el Bailando. Es el espacio de su exmujer y lo mínimo que pide Cinthia es un llamado”.

Ahí, Carolina Molinari y Fernanda Iglesias hicieron causa común con Cinthia Fernández y con sus matices, criticaron al empresario.

Leé también

El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit