ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cruzó a Martín Baclini: "Es un desubicado y un papelón que vaya al Bailando"

La conductora de Hay que ver apuntó contra el exnovio de la bailarina por ir a ShowMatch con una nueva pareja.

06 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
La férrea defensa de Denise Dumas a Cinthia Fernández contra Martín Baclini
Seguinos en Google

La decisión de Martín Baclini (37) de participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani (25), su nueva pareja, sigue siendo algo inaceptable para Cinthia Fernández (32). La bailarina, quien también formará parte de ShowMatch, dejó muy en claro su postura.

En una nota con Hay que ver, José María Listorti le preguntó qué tenía de malo que su ex esté en el reality y la panelista de LAM resumió: “Para mí es una falta de respeto. Si a ustedes les parece normal, me parece que el mundo está al revés”. Con evidente bronca, continuó: “Que vaya al Bailando con una bailarina. ¿No les parece una mojada de oreja que vaya con otra mina? ¿No les parece ni siquiera una falta de respeto cuando fui yo quien lo llevó? Si lo van a defender a todos, buenísimo, pero no me llamen. Me parece una situación anormal”.

"A mí Baclini me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia".

En ese punto, Denise Dumas fijó su firme postura contra Martín Baclini: “A mí me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia. Me parece un papelón que Baclini esté en el Bailando. Es un papelón que esté en el Bailando. Es el espacio de su exmujer y lo mínimo que pide Cinthia es un llamado”.

Ahí, Carolina Molinari y Fernanda Iglesias hicieron causa común con Cinthia Fernández y con sus matices, criticaron al empresario.

Leé también

El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit