ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cruzó a Martín Baclini: "Es un desubicado y un papelón que vaya al Bailando"

La conductora de Hay que ver apuntó contra el exnovio de la bailarina por ir a ShowMatch con una nueva pareja.

06 de abril 2020, 13:02hs
Video Placeholder
La férrea defensa de Denise Dumas a Cinthia Fernández contra Martín Baclini
Seguinos en Google

La decisión de Martín Baclini (37) de participar del Bailando 2020 junto a Agustina Agazzani (25), su nueva pareja, sigue siendo algo inaceptable para Cinthia Fernández (32). La bailarina, quien también formará parte de ShowMatch, dejó muy en claro su postura.

En una nota con Hay que ver, José María Listorti le preguntó qué tenía de malo que su ex esté en el reality y la panelista de LAM resumió: “Para mí es una falta de respeto. Si a ustedes les parece normal, me parece que el mundo está al revés”. Con evidente bronca, continuó: “Que vaya al Bailando con una bailarina. ¿No les parece una mojada de oreja que vaya con otra mina? ¿No les parece ni siquiera una falta de respeto cuando fui yo quien lo llevó? Si lo van a defender a todos, buenísimo, pero no me llamen. Me parece una situación anormal”.

"A mí Baclini me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia".

En ese punto, Denise Dumas fijó su firme postura contra Martín Baclini: “A mí me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia. Me parece un papelón que Baclini esté en el Bailando. Es un papelón que esté en el Bailando. Es el espacio de su exmujer y lo mínimo que pide Cinthia es un llamado”.

Ahí, Carolina Molinari y Fernanda Iglesias hicieron causa común con Cinthia Fernández y con sus matices, criticaron al empresario.

Leé también

El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit