Ciudad Magazine

Notas Top

Delfina Chaves habló del video que la muestra muy cerca de Albert Baró: "Es un pase de letra"

La protagonista de ATAV le hizo frente a los nuevos rumores de romance con su compañero de elenco.

Delfina Chaves habló de su relación con Albert Baró

En Los Ángeles de la Mañana mostraron una serie de imágenes de Delfina Chaves y Albert Baró muy cerca, que reavivaron el anhelo de los fans de Argentina, tierra de amor y venganza de que la historia de amor de sus personajes, Lucía y Bruno, se convierta en una realidad.

“Es un pase de letra. Se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento"

Sin embargo, Delfina habló con el ciclo de Ángel de Brito y aseguró que el video tomado durante el backstage de ATAV era un ensayo de una escena romántica: “Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento”.

“Es una desilusión total para los fans lo que estás diciendo”, le comentó Maite Peñoñori. Y ella respondió con humor sobre la pasión que sienten los fans por la pareja de ficción: “¡Perdón! Esperaban otra respuesta. Es una locura. Yo no lo puedo creer, estoy tan sorprendida como vos”.

¿Albert sigue de novio? "La verdad es que no lo sé. Me parece que es algo que tiene que contar él, no me voy a meter en su vida privada, no sé cómo están las cosas con ella"

Luego de que Delfina aclarara que son “re, súper” amigos con Albert, la periodista le preguntó: “¿Él sigue de novio con Nerina Uturbey, porque también se habló de separación?”. Y la respuesta de Chaves fue llamativa: “La verdad es que no lo sé. Me parece que es algo que tiene que contar él, no me voy a meter en su vida privada, no sé cómo están las cosas con ella”.