ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves contó por qué no participaría del Bailando y se diferenció de Paula: "Tengo intereses bastantes distintos a mi hermana"

La joven habló sobre sus deseos profesionales, tomando distancia del rumbo que eligió la conductora de Este es el Show.

11 de junio 2015, 09:21hs
Delfina Chaves quiere tomar un camino profesional distinto al de Paula (Fotos: Web).
Delfina Chaves quiere tomar un camino profesional distinto al de Paula (Fotos: Web).

Las dos son bellísimas y talentosas. Pero Delfina Chaves no duda al asegurar que desea tomar un camino diferente al de su famosa hermana Paula. De hecho, la joven de 19 años que brilló en la ficción La Casa del Mar asegura que no participaría del Bailando, el ciclo que lanzó al estrellato a Pau y Pedro Alfonso.

"Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando".

¿Por qué? Ella lo explicó en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Tengo intereses bastante distintos a mi hermana, yo quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando”.

Delfina, que el año pasado también protagonizó la obra Criatura Emocional, contó que la gente puede ser bastante cruel en las redes sociales, especialmente cuando le dicen que no tiene nada que hacer en la actuación: “La gente es muy prejuiciosa y cruel. Lo a mí me hacen, lo hacen sin fundamentos. Este es mi camino. Tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Ella como hermana es un diez”.

"Tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Ella como hermana es un diez".

Pero Delfi tiene en claro su camino: “Quiero dedicarme a ser actriz, hace mucho que quiero hacerlo. Incluso desde antes de que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace un montón y ojalá me sigan llegando este tipo de papeles”, aseguró en relación a La Casa del Mar. ¡Una chica con personalidad! 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit