ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves contó por qué no participaría del Bailando y se diferenció de Paula: "Tengo intereses bastantes distintos a mi hermana"

La joven habló sobre sus deseos profesionales, tomando distancia del rumbo que eligió la conductora de Este es el Show.

11 de junio 2015, 09:21hs
Delfina Chaves quiere tomar un camino profesional distinto al de Paula (Fotos: Web).
Delfina Chaves quiere tomar un camino profesional distinto al de Paula (Fotos: Web).
Seguinos en

Las dos son bellísimas y talentosas. Pero Delfina Chaves no duda al asegurar que desea tomar un camino diferente al de su famosa hermana Paula. De hecho, la joven de 19 años que brilló en la ficción La Casa del Mar asegura que no participaría del Bailando, el ciclo que lanzó al estrellato a Pau y Pedro Alfonso.

"Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando".

¿Por qué? Ella lo explicó en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Tengo intereses bastante distintos a mi hermana, yo quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando”.

Delfina, que el año pasado también protagonizó la obra Criatura Emocional, contó que la gente puede ser bastante cruel en las redes sociales, especialmente cuando le dicen que no tiene nada que hacer en la actuación: “La gente es muy prejuiciosa y cruel. Lo a mí me hacen, lo hacen sin fundamentos. Este es mi camino. Tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Ella como hermana es un diez”.

"Tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Ella como hermana es un diez".

Pero Delfi tiene en claro su camino: “Quiero dedicarme a ser actriz, hace mucho que quiero hacerlo. Incluso desde antes de que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace un montón y ojalá me sigan llegando este tipo de papeles”, aseguró en relación a La Casa del Mar. ¡Una chica con personalidad! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit