ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves contó por qué no participaría del Bailando y se diferenció de Paula: "Tengo intereses bastantes distintos a mi hermana"

La joven habló sobre sus deseos profesionales, tomando distancia del rumbo que eligió la conductora de Este es el Show.

11 de junio 2015, 09:21hs
Delfina Chaves quiere tomar un camino profesional distinto al de Paula (Fotos: Web).
Delfina Chaves quiere tomar un camino profesional distinto al de Paula (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las dos son bellísimas y talentosas. Pero Delfina Chaves no duda al asegurar que desea tomar un camino diferente al de su famosa hermana Paula. De hecho, la joven de 19 años que brilló en la ficción La Casa del Mar asegura que no participaría del Bailando, el ciclo que lanzó al estrellato a Pau y Pedro Alfonso.

"Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando".

¿Por qué? Ella lo explicó en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Tengo intereses bastante distintos a mi hermana, yo quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando”.

Delfina, que el año pasado también protagonizó la obra Criatura Emocional, contó que la gente puede ser bastante cruel en las redes sociales, especialmente cuando le dicen que no tiene nada que hacer en la actuación: “La gente es muy prejuiciosa y cruel. Lo a mí me hacen, lo hacen sin fundamentos. Este es mi camino. Tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Ella como hermana es un diez”.

"Tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Ella como hermana es un diez".

Pero Delfi tiene en claro su camino: “Quiero dedicarme a ser actriz, hace mucho que quiero hacerlo. Incluso desde antes de que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace un montón y ojalá me sigan llegando este tipo de papeles”, aseguró en relación a La Casa del Mar. ¡Una chica con personalidad! 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit