ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa del cantante de Mala Fama, luego del video por el cual se lo acusa de manosear a su nieta: "Es un acto de amor, yo no me merezco esto"

Hernán Coronel les advirtió a los "maliciosos" que lo acusan de abusar de la menor que los va a hacer "arrepentirse".

17 de mayo 2021, 06:58hs
El líder de Mala Fama trató de "ratas" a quienes lo acusan de abusar de su nieta.
El líder de Mala Fama trató de "ratas" a quienes lo acusan de abusar de su nieta.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video que muestra al cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, con su nieta sentada arriba de él mientras comen en familia. De repente, se puede ver cómo el cantante saca rápidamente su mano del cuerpo de la nena, que tenía por debajo de su remera, cuando lo enfocan.

Luego de que los usuarios lo acusaran de manosear a su nieta, el líder de la banda de cumbia charló con Crónica y además de defenderse les hizo una advertencia a quienes lo acusan de abusar de la menor.

"No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, expresó luego de que el hashtag #MalaFamaEnfermo se volviera tendencia en Twitter.

“La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento, filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, relató.

“Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente. La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”, continuó.

Y se despidió haciéndole una fuerte advertencia a quienes lo tratan de "enfermo" y abusador. "El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”, sentenció tildándolos de "ratas".

La defensa del cantante de Mala Fama, luego del video por el cual se lo acusa de manosear a su nieta: "Es un acto de amor, yo no me merezco esto"
La defensa del cantante de Mala Fama, luego del video por el cual se lo acusa de manosear a su nieta: "Es un acto de amor, yo no me merezco esto"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

CronicaCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit