ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa del cantante de Mala Fama, luego del video por el cual se lo acusa de manosear a su nieta: "Es un acto de amor, yo no me merezco esto"

Hernán Coronel les advirtió a los "maliciosos" que lo acusan de abusar de la menor que los va a hacer "arrepentirse".

17 de mayo 2021, 06:58hs
El líder de Mala Fama trató de "ratas" a quienes lo acusan de abusar de su nieta.
El líder de Mala Fama trató de "ratas" a quienes lo acusan de abusar de su nieta.
Seguinos en Google

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video que muestra al cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, con su nieta sentada arriba de él mientras comen en familia. De repente, se puede ver cómo el cantante saca rápidamente su mano del cuerpo de la nena, que tenía por debajo de su remera, cuando lo enfocan.

Luego de que los usuarios lo acusaran de manosear a su nieta, el líder de la banda de cumbia charló con Crónica y además de defenderse les hizo una advertencia a quienes lo acusan de abusar de la menor.

"No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, expresó luego de que el hashtag #MalaFamaEnfermo se volviera tendencia en Twitter.

“La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento, filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, relató.

“Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente. La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”, continuó.

Y se despidió haciéndole una fuerte advertencia a quienes lo tratan de "enfermo" y abusador. "El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”, sentenció tildándolos de "ratas".

La defensa del cantante de Mala Fama, luego del video por el cual se lo acusa de manosear a su nieta: "Es un acto de amor, yo no me merezco esto"
La defensa del cantante de Mala Fama, luego del video por el cual se lo acusa de manosear a su nieta: "Es un acto de amor, yo no me merezco esto"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

CronicaCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit