ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luciano Castro tras el escándalo por el hackeo en Instagram a Sabrina Rojas y a su cuenta

Tras los fuertes mensajes que se publicaron en la red social de su esposa y la posterior aclaración, el galán tomó una determinación.

26 de diciembre 2018, 13:42hs
Luciano Castro
Luciano Castro
Seguinos en Google

Una serie de mensajes publicados desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas el miércoles por la madrugada alertaron a sus seguidores: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”. Luego, en la cuenta de su marido, Luciano Castro, se publicó un misterioso chat con una mujer.

Dos horas después, Sabrina salió a aclarar que ambos perfiles fueron hackeados: “Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, escribió a través Stories.

En medio de las repercusiones y especulaciones alrededor del hackeo, Luciano tomó una contundente decisión: dar de baja su cuenta de Instagram @castrolucianook.

En medio de las repercusiones y especulaciones alrededor del hackeo, Luciano tomó una contundente decisión: dar de baja su cuenta de Instagram @castrolucianook.

Tras el escándalo y luego de recuperar su cuenta, Castro había eliminado el extraño chat con una mujer que aparecía en su perfil. Horas más tarde, se dio de baja el perfil.

La decisión de Luciano Castro tras el escándalo por el hackeo en Instagram a Sabrina Rojas y a su cuenta
La decisión de Luciano Castro tras el escándalo por el hackeo en Instagram a Sabrina Rojas y a su cuenta

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit