ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luciano Castro tras el escándalo por el hackeo en Instagram a Sabrina Rojas y a su cuenta

Tras los fuertes mensajes que se publicaron en la red social de su esposa y la posterior aclaración, el galán tomó una determinación.

26 de diciembre 2018, 13:42hs
Luciano Castro
Luciano Castro

Una serie de mensajes publicados desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas el miércoles por la madrugada alertaron a sus seguidores: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”. Luego, en la cuenta de su marido, Luciano Castro, se publicó un misterioso chat con una mujer.

Dos horas después, Sabrina salió a aclarar que ambos perfiles fueron hackeados: “Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, escribió a través Stories.

En medio de las repercusiones y especulaciones alrededor del hackeo, Luciano tomó una contundente decisión: dar de baja su cuenta de Instagram @castrolucianook.

En medio de las repercusiones y especulaciones alrededor del hackeo, Luciano tomó una contundente decisión: dar de baja su cuenta de Instagram @castrolucianook.

Tras el escándalo y luego de recuperar su cuenta, Castro había eliminado el extraño chat con una mujer que aparecía en su perfil. Horas más tarde, se dio de baja el perfil.

La decisión de Luciano Castro tras el escándalo por el hackeo en Instagram a Sabrina Rojas y a su cuenta
La decisión de Luciano Castro tras el escándalo por el hackeo en Instagram a Sabrina Rojas y a su cuenta

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit