"Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo”, confesó Laurita Fernández, a fines de mayo pasado. Era el punto final de su romance con Bal, tras varias idas y vueltas.
El 11 de septiembre, la jurado de ShowMatch blanqueó su nueva relación con Nicolás Cabré, con quien había compartido escenario en el musical Sugar. “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo. Me hace feliz”, aseguró Laurita, sobre su flamante romance con el galán. Por su parte, Fede fue relacionado con la bailarina Bianca Iovenitti, compañera suya en la revista Magnífica.
A cinco meses de separarse, tanto Bal como Fernández mantienen varias fotos apasionadas en sus respectivas cuentas de Instagram. La jurado de Bailando 2018 tiene en su perfil algunas postales de sus románticos días en Mar del Plata, del verano pasado; mientras que el actor dejó imágenes más actuales con su por entonces novia de abril y mayo.





