El debut de ShowMatch: chicanas con Suar... ¡y la aparición de una ex novia del Chato Prada!

El conductor tuvo una desopilante charla con el director de Programación de El Trece. Y le recordó un pasado amoroso a su productor ejecutivo. ¡Mirá el video!

Las chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar en el debut de Bailando 2015

Como todos los años, las chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar por las demoras en la salida de ShowMatch al aire, son un clásico. En esta oportunidad, el conductor “se quejó” por aparecer en la pantalla chica después de lo previsto: “Se nos hizo eterna la espera. No sé qué pasó, si hubo desinteligencias”, le recriminó al durector de Programación de El Trece, entre risas.

Por otro lado, Suar debió avisarle a Tinelli al aire que por esta vez, el ciclo de El Trece deberá ir el miércoles -día que no se transmite- para evitar la competencia del jueves con el esperado partido decisivio entre Boca y River.

Como si eso fuera poco y entre la multitud de gente que asistió al piso, Marcelo se percató de la presencia de una mujer: una productora que, tiempo atrás, tuvo un noviazgo con el productor de Ideas del Sur: “Está la ex novia del Chato Prada, Paula Granica, quien ha salido con el Chato antes de Lourdes (Sánchez, actual pareja de Prada)”, resumió el presentador ante la risa cómplice del empresario televisivo.

¡Mirá el video!