ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de ShowMatch: chicanas con Suar... ¡y la aparición de una ex novia del Chato Prada!

El conductor tuvo una desopilante charla con el director de Programación de El Trece. Y le recordó un pasado amoroso a su productor ejecutivo. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 23:56hs
Video Placeholder

Como todos los años, las chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar por las demoras en la salida de ShowMatch al aire, son un clásico. En esta oportunidad, el conductor “se quejó” por aparecer en la pantalla chica después de lo previsto: “Se nos hizo eterna la espera. No sé qué pasó, si hubo desinteligencias”, le recriminó al durector de Programación de El Trece, entre risas.

Por otro lado, Suar debió avisarle a Tinelli al aire que por esta vez, el ciclo de El Trece deberá ir el miércoles -día que no se transmite- para evitar la competencia del jueves con el esperado partido decisivio entre Boca y River.

Como si eso fuera poco y entre la multitud de gente que asistió al piso, Marcelo se percató de la presencia de una mujer: una productora que, tiempo atrás, tuvo un noviazgo con el productor de Ideas del Sur: “Está la ex novia del Chato Prada, Paula Granica, quien ha salido con el Chato antes de Lourdes (Sánchez, actual pareja de Prada)”, resumió el presentador ante la risa cómplice del empresario televisivo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarPaula GranicaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit