ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de ShowMatch: chicanas con Suar... ¡y la aparición de una ex novia del Chato Prada!

El conductor tuvo una desopilante charla con el director de Programación de El Trece. Y le recordó un pasado amoroso a su productor ejecutivo. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, las chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar por las demoras en la salida de ShowMatch al aire, son un clásico. En esta oportunidad, el conductor “se quejó” por aparecer en la pantalla chica después de lo previsto: “Se nos hizo eterna la espera. No sé qué pasó, si hubo desinteligencias”, le recriminó al durector de Programación de El Trece, entre risas.

Por otro lado, Suar debió avisarle a Tinelli al aire que por esta vez, el ciclo de El Trece deberá ir el miércoles -día que no se transmite- para evitar la competencia del jueves con el esperado partido decisivio entre Boca y River.

Como si eso fuera poco y entre la multitud de gente que asistió al piso, Marcelo se percató de la presencia de una mujer: una productora que, tiempo atrás, tuvo un noviazgo con el productor de Ideas del Sur: “Está la ex novia del Chato Prada, Paula Granica, quien ha salido con el Chato antes de Lourdes (Sánchez, actual pareja de Prada)”, resumió el presentador ante la risa cómplice del empresario televisivo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarPaula GranicaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit