ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato relató cómo fue la inseminación que la convertirá en mamá: "En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé"

La panelista espera su primer hijo a los 45 años, tras una transferencia embrionaria. En diálogo con Paparazzi, dio detalles sobre el procedimiento.

05 de mayo 2018, 10:37hs
Seguinos en Google

Ya es un hecho. Un sueño en vía de ser realidad: Débora D'Amato tomó la decisión más trascendental de su vida y será mamá por primera vez. Los 45 años y un presente sin una pareja no amenguaron la fuerza que la empujó a hacer verdad ese profundo deseo. Con un -muy emocionante- anuncio, la noticia la dio a conocer al aire de Intrusos sorprendiendo, incluso, a sus propios compañeros de panel.

"Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Junto a Fernando Neuspiner, médico pionero en fecundación in vitro, y tras una larga preparación física para llevar a cabo el procedimiento, Débora se sometió a una inseminación exitosa y ya cumplió los afamados tres mesos de gestación, que tantos interrogantes presentan a las embarazadas. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, la periodista profundizó sobre el proceso médico por el cual se convertirá en madre.

Con la tranquilidad de que el embarazo marcha sobre rieles, D'Amato se animó a relatar aquel día en el que "quedó embarazada": "Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Y amplió, a pura emoción: "Estaba tomando la decisión más importante de mi vida sin saber qué iba a pasar. Pensaba en mi papá, en mi mamá, que no sabía del proceso porque no la quería ilusionar. A mi cabeza solo venían cosas lindas de la gente que quiero. Me sentí dueña del mundo. Me llevó tiempo decidirme a ser madre, pero porque no se trataba de mí sino de traer vida al mundo".

Sin dudas, una fecha que guardará siempre en su memoria, acaso como punta de lanza de todo lo bueno que la espera por descubrir. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit