ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato relató cómo fue la inseminación que la convertirá en mamá: "En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé"

La panelista espera su primer hijo a los 45 años, tras una transferencia embrionaria. En diálogo con Paparazzi, dio detalles sobre el procedimiento.

05 de mayo 2018, 10:37hs
Seguinos en Google

Ya es un hecho. Un sueño en vía de ser realidad: Débora D'Amato tomó la decisión más trascendental de su vida y será mamá por primera vez. Los 45 años y un presente sin una pareja no amenguaron la fuerza que la empujó a hacer verdad ese profundo deseo. Con un -muy emocionante- anuncio, la noticia la dio a conocer al aire de Intrusos sorprendiendo, incluso, a sus propios compañeros de panel.

"Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Junto a Fernando Neuspiner, médico pionero en fecundación in vitro, y tras una larga preparación física para llevar a cabo el procedimiento, Débora se sometió a una inseminación exitosa y ya cumplió los afamados tres mesos de gestación, que tantos interrogantes presentan a las embarazadas. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, la periodista profundizó sobre el proceso médico por el cual se convertirá en madre.

Con la tranquilidad de que el embarazo marcha sobre rieles, D'Amato se animó a relatar aquel día en el que "quedó embarazada": "Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Y amplió, a pura emoción: "Estaba tomando la decisión más importante de mi vida sin saber qué iba a pasar. Pensaba en mi papá, en mi mamá, que no sabía del proceso porque no la quería ilusionar. A mi cabeza solo venían cosas lindas de la gente que quiero. Me sentí dueña del mundo. Me llevó tiempo decidirme a ser madre, pero porque no se trataba de mí sino de traer vida al mundo".

Sin dudas, una fecha que guardará siempre en su memoria, acaso como punta de lanza de todo lo bueno que la espera por descubrir. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit