ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato relató cómo fue la inseminación que la convertirá en mamá: "En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé"

La panelista espera su primer hijo a los 45 años, tras una transferencia embrionaria. En diálogo con Paparazzi, dio detalles sobre el procedimiento.

05 de mayo 2018, 10:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un hecho. Un sueño en vía de ser realidad: Débora D'Amato tomó la decisión más trascendental de su vida y será mamá por primera vez. Los 45 años y un presente sin una pareja no amenguaron la fuerza que la empujó a hacer verdad ese profundo deseo. Con un -muy emocionante- anuncio, la noticia la dio a conocer al aire de Intrusos sorprendiendo, incluso, a sus propios compañeros de panel.

"Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Junto a Fernando Neuspiner, médico pionero en fecundación in vitro, y tras una larga preparación física para llevar a cabo el procedimiento, Débora se sometió a una inseminación exitosa y ya cumplió los afamados tres mesos de gestación, que tantos interrogantes presentan a las embarazadas. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, la periodista profundizó sobre el proceso médico por el cual se convertirá en madre.

Con la tranquilidad de que el embarazo marcha sobre rieles, D'Amato se animó a relatar aquel día en el que "quedó embarazada": "Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Y amplió, a pura emoción: "Estaba tomando la decisión más importante de mi vida sin saber qué iba a pasar. Pensaba en mi papá, en mi mamá, que no sabía del proceso porque no la quería ilusionar. A mi cabeza solo venían cosas lindas de la gente que quiero. Me sentí dueña del mundo. Me llevó tiempo decidirme a ser madre, pero porque no se trataba de mí sino de traer vida al mundo".

Sin dudas, una fecha que guardará siempre en su memoria, acaso como punta de lanza de todo lo bueno que la espera por descubrir. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit