ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato relató cómo fue la inseminación que la convertirá en mamá: "En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé"

La panelista espera su primer hijo a los 45 años, tras una transferencia embrionaria. En diálogo con Paparazzi, dio detalles sobre el procedimiento.

05 de mayo 2018, 10:37hs
Seguinos en

Ya es un hecho. Un sueño en vía de ser realidad: Débora D'Amato tomó la decisión más trascendental de su vida y será mamá por primera vez. Los 45 años y un presente sin una pareja no amenguaron la fuerza que la empujó a hacer verdad ese profundo deseo. Con un -muy emocionante- anuncio, la noticia la dio a conocer al aire de Intrusos sorprendiendo, incluso, a sus propios compañeros de panel.

"Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Junto a Fernando Neuspiner, médico pionero en fecundación in vitro, y tras una larga preparación física para llevar a cabo el procedimiento, Débora se sometió a una inseminación exitosa y ya cumplió los afamados tres mesos de gestación, que tantos interrogantes presentan a las embarazadas. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, la periodista profundizó sobre el proceso médico por el cual se convertirá en madre.

Con la tranquilidad de que el embarazo marcha sobre rieles, D'Amato se animó a relatar aquel día en el que "quedó embarazada": "Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Y amplió, a pura emoción: "Estaba tomando la decisión más importante de mi vida sin saber qué iba a pasar. Pensaba en mi papá, en mi mamá, que no sabía del proceso porque no la quería ilusionar. A mi cabeza solo venían cosas lindas de la gente que quiero. Me sentí dueña del mundo. Me llevó tiempo decidirme a ser madre, pero porque no se trataba de mí sino de traer vida al mundo".

Sin dudas, una fecha que guardará siempre en su memoria, acaso como punta de lanza de todo lo bueno que la espera por descubrir. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit