ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato relató cómo fue la inseminación que la convertirá en mamá: "En un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé"

La panelista espera su primer hijo a los 45 años, tras una transferencia embrionaria. En diálogo con Paparazzi, dio detalles sobre el procedimiento.

05 de mayo 2018, 10:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un hecho. Un sueño en vía de ser realidad: Débora D'Amato tomó la decisión más trascendental de su vida y será mamá por primera vez. Los 45 años y un presente sin una pareja no amenguaron la fuerza que la empujó a hacer verdad ese profundo deseo. Con un -muy emocionante- anuncio, la noticia la dio a conocer al aire de Intrusos sorprendiendo, incluso, a sus propios compañeros de panel.

"Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Junto a Fernando Neuspiner, médico pionero en fecundación in vitro, y tras una larga preparación física para llevar a cabo el procedimiento, Débora se sometió a una inseminación exitosa y ya cumplió los afamados tres mesos de gestación, que tantos interrogantes presentan a las embarazadas. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, la periodista profundizó sobre el proceso médico por el cual se convertirá en madre.

Con la tranquilidad de que el embarazo marcha sobre rieles, D'Amato se animó a relatar aquel día en el que "quedó embarazada": "Esperé en una salita escuchando música que me gustaba hasta que llegó el momento. Y en un quirófano con luz tenue, vi entrar a mi cuerpo al bebé. Fue una película hermosa en cámara lenta".

Y amplió, a pura emoción: "Estaba tomando la decisión más importante de mi vida sin saber qué iba a pasar. Pensaba en mi papá, en mi mamá, que no sabía del proceso porque no la quería ilusionar. A mi cabeza solo venían cosas lindas de la gente que quiero. Me sentí dueña del mundo. Me llevó tiempo decidirme a ser madre, pero porque no se trataba de mí sino de traer vida al mundo".

Sin dudas, una fecha que guardará siempre en su memoria, acaso como punta de lanza de todo lo bueno que la espera por descubrir. 

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit