ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: "Bienvenida, Charo de mi vida"

La periodista le dio una hermanita a Lola y compartió la primera imagen de la recién nacida en sus redes sociales.

05 de diciembre 2022, 12:03hs
Débora DAmato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: Bienvenida, Charo de mi vida
Débora DAmato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: Bienvenida, Charo de mi vida
Seguinos en Google

La dulce espera terminó para Débora D'Amato (49): la periodista y panelista se convirtió en madre por segunda vez.

"Bienvenida, Charo de mi vida", escribió la flamante mamá en Instagram, junto a una tierna foto de la recién nacida.

El domingo por la tarde, la panelista de A la tarde había compartido una dulce postal en la que Lola (3), su hija mayor, le acariciaba la panza: "No sabemos de otra cosa más que de felicidad".

Al igual que con Lola, también Charo llegó al mundo fruto de la decisión de D'Amato de formar una familia monoparental, a través de tratamientos de fertilidad.

"Yo formo parte de esa nueva camada de familias y creo que fue lo mejor que me pasó en la vida: una revolución hermosa que no la cambiaría por nada en el mundo", había reflexionado Débora D'Amato.

Débora D'Amato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: "Bienvenida, Charo de mi vida"
Débora D'Amato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: "Bienvenida, Charo de mi vida"

DÉBORA D'AMATO HABÍA EXPLICADO QUÉ ES SER MADRE PARA ELLA

"Ser mamá revolucionó absolutamente mi vida en todos los aspectos", empezó reconociendo Débora D’Amato.

"Hubo un momento en el que pensé que no se iba a dar. No lo viví como una frustración, pero cuando lo logré gracias a los doctores y a la ciencia, me di cuenta qué maravilloso es poder decidirlo porque, decidiéndolo y todo, es muy difícil. Hay una letra chica que nadie nos cuenta en el día a día", remarcó la periodista de espectáculos que ya es mamá de Lola (3) y que está embarazada de su segunda hija, Charo.

Sobre su aprendizaje como madre, destacó: "También entendí que uno hace lo que puede, no lo que quiere, y está bueno plantearlo de esa manera. Además, la maternidad me enseñó que los de afuera son de palo. Uno tiene que tomar decisiones, aunque uno también escuche y aprenda. Pero las decisiones son de la familia, de estas familias nuevas y maravillosas que existen".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit