ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: "Bienvenida, Charo de mi vida"

La periodista le dio una hermanita a Lola y compartió la primera imagen de la recién nacida en sus redes sociales.

05 de diciembre 2022, 12:03hs
Débora DAmato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: Bienvenida, Charo de mi vida
Débora DAmato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: Bienvenida, Charo de mi vida

La dulce espera terminó para Débora D'Amato (49): la periodista y panelista se convirtió en madre por segunda vez.

"Bienvenida, Charo de mi vida", escribió la flamante mamá en Instagram, junto a una tierna foto de la recién nacida.

El domingo por la tarde, la panelista de A la tarde había compartido una dulce postal en la que Lola (3), su hija mayor, le acariciaba la panza: "No sabemos de otra cosa más que de felicidad".

Al igual que con Lola, también Charo llegó al mundo fruto de la decisión de D'Amato de formar una familia monoparental, a través de tratamientos de fertilidad.

"Yo formo parte de esa nueva camada de familias y creo que fue lo mejor que me pasó en la vida: una revolución hermosa que no la cambiaría por nada en el mundo", había reflexionado Débora D'Amato.

Débora D'Amato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: "Bienvenida, Charo de mi vida"
Débora D'Amato fue madre por segunda vez y presentó a su hija con una tierna foto: "Bienvenida, Charo de mi vida"

DÉBORA D'AMATO HABÍA EXPLICADO QUÉ ES SER MADRE PARA ELLA

"Ser mamá revolucionó absolutamente mi vida en todos los aspectos", empezó reconociendo Débora D’Amato.

"Hubo un momento en el que pensé que no se iba a dar. No lo viví como una frustración, pero cuando lo logré gracias a los doctores y a la ciencia, me di cuenta qué maravilloso es poder decidirlo porque, decidiéndolo y todo, es muy difícil. Hay una letra chica que nadie nos cuenta en el día a día", remarcó la periodista de espectáculos que ya es mamá de Lola (3) y que está embarazada de su segunda hija, Charo.

Sobre su aprendizaje como madre, destacó: "También entendí que uno hace lo que puede, no lo que quiere, y está bueno plantearlo de esa manera. Además, la maternidad me enseñó que los de afuera son de palo. Uno tiene que tomar decisiones, aunque uno también escuche y aprenda. Pero las decisiones son de la familia, de estas familias nuevas y maravillosas que existen".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit