ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó sus secuelas del covid: “Me sigue faltando el aire y no recuperé el olfato ni el gusto"

Aunque le dieron el alta, la periodista remarcó que todavía no volvió a sentirse del todo bien y que esta segunda etapa "es más dura".

02 de febrero 2021, 08:49hs
La periodista todavía no recuperó el gusto ni el olfato.
La periodista todavía no recuperó el gusto ni el olfato.
Seguinos en Google

De a poco, Débora D'Amato se siente mejor. Sin embargo, recuerda con tristeza lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus. "Esta segunda etapa es más dura”, explicó tras remarcar que el tercer día de contagio fue "el peor".

"Yo sentía que se me iba la vida por la borda. Me mandaron la ambulancia porque no daba más. Me hicieron placas, el pulmón estaba bien y me tranquilizó que un médico me lo dijera. A la noche volví a casa sintiéndome fatal", relató en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y admitió que tuvo "miedo" por su hijita Lola.

"Yo sentía que se me iba la vida por la borda. Me mandaron la ambulancia porque yo no daba más".

Además, remarcó cuáles fueron los síntomas más fuertes que atravesó durante la enfermedad. "Tuve poca fiebre, muchísimo dolor corporal y falta de aire. Cada vez que en Intrusos alguien tenía positivo, a mí un poco me picaba la garganta. Evidentemente algo con eso me pasaba”, precisó.

"Aún no recuperé el olfato ni el gusto. Me sigue faltando el aire, me agito si me levanto de golpe o camino mucho".

Antes de cerrar, la periodista contó que aunque le dieron el alta y está retomando sus actividades, de a poco siente fuertes secuelas. "Aún no recuperé el olfato ni el gusto. Me sigue faltando el aire, me agito si me levanto de golpe o camino mucho. De a poco volví a la actividad física pero aprendí y ya no me exijo. No me hago problemas por pavadas, ni por los tiempos; no me victimizo pero sí aprendo y me planteo cosas de la realidad después de esto”, sentenció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit