ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó sus secuelas del covid: “Me sigue faltando el aire y no recuperé el olfato ni el gusto"

Aunque le dieron el alta, la periodista remarcó que todavía no volvió a sentirse del todo bien y que esta segunda etapa "es más dura".

02 de febrero 2021, 08:49hs
La periodista todavía no recuperó el gusto ni el olfato.
La periodista todavía no recuperó el gusto ni el olfato.
Seguinos en Google

De a poco, Débora D'Amato se siente mejor. Sin embargo, recuerda con tristeza lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus. "Esta segunda etapa es más dura”, explicó tras remarcar que el tercer día de contagio fue "el peor".

"Yo sentía que se me iba la vida por la borda. Me mandaron la ambulancia porque no daba más. Me hicieron placas, el pulmón estaba bien y me tranquilizó que un médico me lo dijera. A la noche volví a casa sintiéndome fatal", relató en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y admitió que tuvo "miedo" por su hijita Lola.

"Yo sentía que se me iba la vida por la borda. Me mandaron la ambulancia porque yo no daba más".

Además, remarcó cuáles fueron los síntomas más fuertes que atravesó durante la enfermedad. "Tuve poca fiebre, muchísimo dolor corporal y falta de aire. Cada vez que en Intrusos alguien tenía positivo, a mí un poco me picaba la garganta. Evidentemente algo con eso me pasaba”, precisó.

"Aún no recuperé el olfato ni el gusto. Me sigue faltando el aire, me agito si me levanto de golpe o camino mucho".

Antes de cerrar, la periodista contó que aunque le dieron el alta y está retomando sus actividades, de a poco siente fuertes secuelas. "Aún no recuperé el olfato ni el gusto. Me sigue faltando el aire, me agito si me levanto de golpe o camino mucho. De a poco volví a la actividad física pero aprendí y ya no me exijo. No me hago problemas por pavadas, ni por los tiempos; no me victimizo pero sí aprendo y me planteo cosas de la realidad después de esto”, sentenció.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit