Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D'Amato celebró el bautismo y el primer año de su hija Lola: el tierno álbum de fotos

La panelista de Intrusos festejó dos fechas especiales junto a su primogénita y compartió los momentos más dulces en la red.

Débora le organizó a su hija un doble festejo inolvidable.
Débora le organizó a su hija un doble festejo inolvidable.

El 5 de noviembre de 2018, la vida de Débora D’Amato dio un radical y tierno giro: cumplió su anhelo de convertise en mamá. La llega de Lola puso su vida de cabeza y, desde ese momento, comenzó a compartir sus aventuras junto a su primogénita en la red.

La panelista de Intrusos quiso festejar el primer año de su hija y su bautismo a la vez. Entusiasmada, organizó una fiesta inolvidable. Tras la ceremonia religiosa, sus seres queridos y mejores amigos disfrutaron de una jornada repleta de risas, manjares dulces y globos.

"Probablemente Lola no recuerde nada de este día, pero yo me voy a encargar de contarle y mostrarle cada foto", expresó Débora junto a la postal que ilustra la increíble mesa dulce decorada en tonos rosa pastel, blanco y amarillo.

Junto a las imágenes en las que se las ve rodeadas de familiares, globos de colores y hasta una fondue de chocolate en la que un número "1" gigante se roba el protagonismo, la panelista expresó su inmenso agradecimiento.

"Lola es muy afortunada y yo soy una eterna agradecida. Quizás algún día nos despertemos de este sueño, pero mientras tanto soñamos. Recibir tanto amor de todos aquellos que vinieron a compartir este momento tan especial para nosotras no es algo de todos los días y queremos decirles gracias por tanto", escribió la mamá de la cumpleñera.