ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato celebró el bautismo y el primer año de su hija Lola: el tierno álbum de fotos

La panelista de Intrusos festejó dos fechas especiales junto a su primogénita y compartió los momentos más dulces en la red.

12 de noviembre 2019, 09:11hs
Débora le organizó a su hija un doble festejo inolvidable.
Débora le organizó a su hija un doble festejo inolvidable.
Seguinos en Google

El 5 de noviembre de 2018, la vida de Débora D’Amato dio un radical y tierno giro: cumplió su anhelo de convertise en mamá. La llega de Lola puso su vida de cabeza y, desde ese momento, comenzó a compartir sus aventuras junto a su primogénita en la red.

La panelista de Intrusos quiso festejar el primer año de su hija y su bautismo a la vez. Entusiasmada, organizó una fiesta inolvidable. Tras la ceremonia religiosa, sus seres queridos y mejores amigos disfrutaron de una jornada repleta de risas, manjares dulces y globos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

"Probablemente Lola no recuerde nada de este día, pero yo me voy a encargar de contarle y mostrarle cada foto", expresó Débora junto a la postal que ilustra la increíble mesa dulce decorada en tonos rosa pastel, blanco y amarillo.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Junto a las imágenes en las que se las ve rodeadas de familiares, globos de colores y hasta una fondue de chocolate en la que un número "1" gigante se roba el protagonismo, la panelista expresó su inmenso agradecimiento.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

"Lola es muy afortunada y yo soy una eterna agradecida. Quizás algún día nos despertemos de este sueño, pero mientras tanto soñamos. Recibir tanto amor de todos aquellos que vinieron a compartir este momento tan especial para nosotras no es algo de todos los días y queremos decirles gracias por tanto", escribió la mamá de la cumpleñera.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit