ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato relató su lucha por convertirse en mamá: "Mi organismo no me lo permitía"

La panelista contó lo mucho que le costó tener a Lola y subrayó que se amigó con la idea de tener una familia monoparental.

08 de marzo 2021, 07:46hs
La panelista relató el arduo proceso que la llevó a convertirse en mamá.
La panelista relató el arduo proceso que la llevó a convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Tras haber decidido convertirse en mamá soltera por decisión propia, hoy por hoy Débora D’Amato disfruta de la vida con su pequeña Lola. Sin embargo, el camino hacia la maternidad no fue fácil. Y así lo relató en la red con la intención de enviarle fuerzas a las personas que sueñan con formar su familia.

"Tres años atrás, un día como hoy, entraba al quirófano con la ilusión de que todo saliera bien y poder comenzar a caminar el arduo y maravilloso mundo de la maternidad. Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí", contó en Instagram junto a fotos que ilustran el proceso.

Y se refirió a su decisión de convertirse en mamá soltera por decisión propia: "Para ese entonces, no estaba en pareja y el reloj biológico de las mujeres es bastante cruel: era en ese momento, en soledad o nunca. Y sí, lo pensé y me amigué con la idea de formar una hermosa familia monoparental. Ese día, un miércoles 28 de febrero, fui a la trasferencia embrionaria. Quién mejor que ella, mi amiga Pany Chama, que había transitado el camino más sinuoso de Universo para saber sobre mis temores, ansias y emociones".

"Y sí, hice la parada obligada. La bendición de Eugenia Unger, la mujer más valiente y alegre del mundo, era necesaria. Al menos para mí. Ella, quién padeció lo peor de lo peor (Holocausto) es la imagen viva del optimismo. Me besó la frente, me dio una pulsera protectora y me auguró cosas maravillosas", continuó.

Antes de cerrar, remarcó que ese día fue paradigmático en su vida. "Empezaba mi mejor decisión. Y ahora los dejo... La decisión está hinchando, queriendo que juguemos cantando y bailando", cerró, feliz por tener a su hija en su vida.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit