ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato relató su lucha por convertirse en mamá: "Mi organismo no me lo permitía"

La panelista contó lo mucho que le costó tener a Lola y subrayó que se amigó con la idea de tener una familia monoparental.

08 de marzo 2021, 07:46hs
La panelista relató el arduo proceso que la llevó a convertirse en mamá.
La panelista relató el arduo proceso que la llevó a convertirse en mamá.
Seguinos en

Tras haber decidido convertirse en mamá soltera por decisión propia, hoy por hoy Débora D’Amato disfruta de la vida con su pequeña Lola. Sin embargo, el camino hacia la maternidad no fue fácil. Y así lo relató en la red con la intención de enviarle fuerzas a las personas que sueñan con formar su familia.

"Tres años atrás, un día como hoy, entraba al quirófano con la ilusión de que todo saliera bien y poder comenzar a caminar el arduo y maravilloso mundo de la maternidad. Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí", contó en Instagram junto a fotos que ilustran el proceso.

Y se refirió a su decisión de convertirse en mamá soltera por decisión propia: "Para ese entonces, no estaba en pareja y el reloj biológico de las mujeres es bastante cruel: era en ese momento, en soledad o nunca. Y sí, lo pensé y me amigué con la idea de formar una hermosa familia monoparental. Ese día, un miércoles 28 de febrero, fui a la trasferencia embrionaria. Quién mejor que ella, mi amiga Pany Chama, que había transitado el camino más sinuoso de Universo para saber sobre mis temores, ansias y emociones".

"Y sí, hice la parada obligada. La bendición de Eugenia Unger, la mujer más valiente y alegre del mundo, era necesaria. Al menos para mí. Ella, quién padeció lo peor de lo peor (Holocausto) es la imagen viva del optimismo. Me besó la frente, me dio una pulsera protectora y me auguró cosas maravillosas", continuó.

Antes de cerrar, remarcó que ese día fue paradigmático en su vida. "Empezaba mi mejor decisión. Y ahora los dejo... La decisión está hinchando, queriendo que juguemos cantando y bailando", cerró, feliz por tener a su hija en su vida.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit