ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato relató su lucha por convertirse en mamá: "Mi organismo no me lo permitía"

La panelista contó lo mucho que le costó tener a Lola y subrayó que se amigó con la idea de tener una familia monoparental.

08 de marzo 2021, 07:46hs
La panelista relató el arduo proceso que la llevó a convertirse en mamá.
La panelista relató el arduo proceso que la llevó a convertirse en mamá.
Seguinos en

Tras haber decidido convertirse en mamá soltera por decisión propia, hoy por hoy Débora D’Amato disfruta de la vida con su pequeña Lola. Sin embargo, el camino hacia la maternidad no fue fácil. Y así lo relató en la red con la intención de enviarle fuerzas a las personas que sueñan con formar su familia.

"Tres años atrás, un día como hoy, entraba al quirófano con la ilusión de que todo saliera bien y poder comenzar a caminar el arduo y maravilloso mundo de la maternidad. Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí", contó en Instagram junto a fotos que ilustran el proceso.

Y se refirió a su decisión de convertirse en mamá soltera por decisión propia: "Para ese entonces, no estaba en pareja y el reloj biológico de las mujeres es bastante cruel: era en ese momento, en soledad o nunca. Y sí, lo pensé y me amigué con la idea de formar una hermosa familia monoparental. Ese día, un miércoles 28 de febrero, fui a la trasferencia embrionaria. Quién mejor que ella, mi amiga Pany Chama, que había transitado el camino más sinuoso de Universo para saber sobre mis temores, ansias y emociones".

"Y sí, hice la parada obligada. La bendición de Eugenia Unger, la mujer más valiente y alegre del mundo, era necesaria. Al menos para mí. Ella, quién padeció lo peor de lo peor (Holocausto) es la imagen viva del optimismo. Me besó la frente, me dio una pulsera protectora y me auguró cosas maravillosas", continuó.

Antes de cerrar, remarcó que ese día fue paradigmático en su vida. "Empezaba mi mejor decisión. Y ahora los dejo... La decisión está hinchando, queriendo que juguemos cantando y bailando", cerró, feliz por tener a su hija en su vida.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit