ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Debido a la pandemia, Chile pone en duda el Festival de Viña del Mar para febrero

Para el ministro chileno de Salud, Enrique Paris, "no hay cómo controlar a la gente" en un evento de semejante envergadura.

29 de septiembre 2020, 21:32hs
Debido a la pandemia, Chile pone en duda el Festival de Viña del Mar para febrero (Foto: Web)
Debido a la pandemia, Chile pone en duda el Festival de Viña del Mar para febrero (Foto: Web)
Seguinos en

El Gobierno chileno puso en duda que se pueda realizar la 62da. edición del clásico Festival de Viña del Mar en febrero próximo, debido a la pandemia de coronavirus.

"Creo que el Festival de Viña no se puede hacer. O sea, en febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante", reconoció el ministro chileno de Salud, Enrique Paris, en declaraciones al Canal 13 local.

Para el funcionario "no hay cómo controlar a la gente" en un evento de semejante envergadura, con un aforo diario de 18.000 personas, además de los trabajadores del festival,

Sin embargo, la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, todavía no descartó el festival y sostuvo que "si la situación sanitaria lo permite", el evento tendrá lugar.

El Festival de Viña del Mar es una de las citas emblemáticas en el verano del Cono Sur y en lo más reciente de su populosa historia tuvo como números principales a Maroon 5, Ricky Martin y Morrissey, en ediciones anteriores.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit