ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Kavlin contó cómo conoció a su esposa: "Después de mucho piratear, me terminé enamorando por Facebook"

El panelista de Infama dio detalles en Pronto sobre cómo comenzó la relación con su mujer, con quien tiene 2 hijos.

10 de abril 2016, 11:00hs
David Kavlin habló de cómo conoció a su esposa (Fotos: revista Pronto)
David Kavlin habló de cómo conoció a su esposa (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tras 11 años alejado, David Kavlin (44) volvió a la televisión como panelista de Infama (América) y con la conducción de Mediodía, más que noticias, por America24. Pero, ¿qué hay detrás del conductor que despierta suspiros del otro lado de la pantalla?

Para aquellas que guardaban esperanzas, no hay buenas noticias. Kavlin habló de su gran amor y dio detalles de la particular forma en la que la conoció: “Mi esposa se llama Loli Bigio, es artista plástica y psicóloga, y nos conocimos en 2008 a través de Facebook. Al año siguiente nos casamos. Tenía 39 años y hasta entonces había sido ciento por ciento pirata. Fue por consejo de mi padre, que me dijo: ‘Vos tenés que probar, probar y probar hasta que llegue la persona indicada’. Y llegó Loli”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

“Mi esposa se llama Loli Bigio, es artista plástica y psicóloga, y nos conocimos en 2008 a través de Facebook. Al año siguiente nos casamos. Tenía 39 años y hasta entonces había sido ciento por ciento pirata. Fue por consejo de mi padre, que me dijo: ‘Vos tenés que probar, probar y probar hasta que llegue la persona indicada’. Y llegó Loli”.

Luego, se refirió al día en que la conoció personalmente: “Chateamos el primer día, esa noche nos encontramos y nunca más nos separamos. La acompañó una amiga esa primera vez, porque yo podría haber sido cualquier otro que se hacía pasar por mí y me pareció prudente el recaudo”, expresó.

Además, no escatimó en halagos para su compañera de vida: “Loli me impactó, es una mujer con muchos valores y hoy una gran madre”.

Por último, habló de su rol como padre: “Con mi mujer tenemos a Emma (4) y Tommy (1 año y 9 meses). Soy un papá muy hinchapelotas, con todos los miedos, y muy dedicado. A Tommy le cambio los pañales, y con Emma lo hice también. Desde que se destetaron, soy yo el que se levanta a la noche para llevarlos al baño o acompañarlos si tienen pesadillas. Loli está súper presente, es la que baja línea y marca los límites. Yo soy el más permisivo”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

David KavinLoli Bigio

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit