ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato, tras la película hot de Luisana y Guillermo Francella: "Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor Peña"

Tras la "polémica" secuencia de Los que aman, odian, el artista redobló la apuesta con un guiño a su excompañera de Casados con hijos.

27 de septiembre 2017, 16:57hs
Seguinos en Google

La escena hot de Luisana Lopilato (30) y Guillermo Francella (62) en Los que aman, odian levantó una gran polémica en los medios y las redes. Los fanáticos de la sitcom Casados con hijos no podían superar que Coki y su papá, Pepe Argento (sus personajes en la tira), tuvieran un encuentro amoroso en otra ficción. Si hasta Florencia Peña (42), quien encarnaba a la recordada Moni, salió a hablar: “Me dio incesto”, reconoció la actriz. Pero faltaba la palabra del otro protagonista, Darío Lopilato (36).

“Nos pedimos consejos y devoluciones. Lu me dijo: 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena'. Ella lo encaró con respeto”, contó el actor, en una nota con la revista Pronto. Y, luego, redobló la apuesta y apuntó a su excompañera de Casados con hijos. "Sí, me imagino una escena de sexo con Florencia, somos actores. Si me toca la oportunidad de hacer una situación así con ella, la haría. ¡Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor!”, afirmó sin vueltas sobre la actriz, embarazada de siete meses.

Por último, Darío habló de su vida sentimental y contó que sigue soltero. "Con mi ex estuve ocho años, y fue la única novia que tuve. Uno se replantea todo lo que vivió en la pareja y suma para la próxima relación. Después empecé a laburar mucho y es como que no me tienen paciencia”, concluyó.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Darío LopilatoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit