ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato, tras la película hot de Luisana y Guillermo Francella: "Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor Peña"

Tras la "polémica" secuencia de Los que aman, odian, el artista redobló la apuesta con un guiño a su excompañera de Casados con hijos.

27 de septiembre 2017, 16:57hs
Seguinos en Google

La escena hot de Luisana Lopilato (30) y Guillermo Francella (62) en Los que aman, odian levantó una gran polémica en los medios y las redes. Los fanáticos de la sitcom Casados con hijos no podían superar que Coki y su papá, Pepe Argento (sus personajes en la tira), tuvieran un encuentro amoroso en otra ficción. Si hasta Florencia Peña (42), quien encarnaba a la recordada Moni, salió a hablar: “Me dio incesto”, reconoció la actriz. Pero faltaba la palabra del otro protagonista, Darío Lopilato (36).

“Nos pedimos consejos y devoluciones. Lu me dijo: 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena'. Ella lo encaró con respeto”, contó el actor, en una nota con la revista Pronto. Y, luego, redobló la apuesta y apuntó a su excompañera de Casados con hijos. "Sí, me imagino una escena de sexo con Florencia, somos actores. Si me toca la oportunidad de hacer una situación así con ella, la haría. ¡Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor!”, afirmó sin vueltas sobre la actriz, embarazada de siete meses.

Por último, Darío habló de su vida sentimental y contó que sigue soltero. "Con mi ex estuve ocho años, y fue la única novia que tuve. Uno se replantea todo lo que vivió en la pareja y suma para la próxima relación. Después empecé a laburar mucho y es como que no me tienen paciencia”, concluyó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Darío LopilatoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit