ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato, tras la película hot de Luisana y Guillermo Francella: "Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor Peña"

Tras la "polémica" secuencia de Los que aman, odian, el artista redobló la apuesta con un guiño a su excompañera de Casados con hijos.

27 de septiembre 2017, 16:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escena hot de Luisana Lopilato (30) y Guillermo Francella (62) en Los que aman, odian levantó una gran polémica en los medios y las redes. Los fanáticos de la sitcom Casados con hijos no podían superar que Coki y su papá, Pepe Argento (sus personajes en la tira), tuvieran un encuentro amoroso en otra ficción. Si hasta Florencia Peña (42), quien encarnaba a la recordada Moni, salió a hablar: “Me dio incesto”, reconoció la actriz. Pero faltaba la palabra del otro protagonista, Darío Lopilato (36).

“Nos pedimos consejos y devoluciones. Lu me dijo: 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena'. Ella lo encaró con respeto”, contó el actor, en una nota con la revista Pronto. Y, luego, redobló la apuesta y apuntó a su excompañera de Casados con hijos. "Sí, me imagino una escena de sexo con Florencia, somos actores. Si me toca la oportunidad de hacer una situación así con ella, la haría. ¡Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor!”, afirmó sin vueltas sobre la actriz, embarazada de siete meses.

Por último, Darío habló de su vida sentimental y contó que sigue soltero. "Con mi ex estuve ocho años, y fue la única novia que tuve. Uno se replantea todo lo que vivió en la pareja y suma para la próxima relación. Después empecé a laburar mucho y es como que no me tienen paciencia”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Darío LopilatoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit