Darío Lazarte, el participante de La Voz Argentina que terminó cantando a dúo con Ricardo Montaner y la rompió

El cordobés se animó a entonar uno de los hits del cantante, y el jurado decidió acompañarlo en el escenario.

Entonó un tema de Montaner en La Voz Argentina y el jurado se acercó a cantar con el participante

"Me presenté porque tengo la necesidad de que escuchen mis canciones y de que me den la oportunidad de poder cantar". Con esa introducción, Darío Lazarte (33) pisó el estudio de La Voz Argentina con el objetivo de cumplir su sueño. 

El joven oriundo de Villa María (Córdoba) entonó el tema Mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani. Y la primera en darle su voto de confianza fue Soledad Pastorutti. Sin embargo, antes de finalizar el tema, Ricardo Montaner también pulsó el botón para conocer al concursante. 

Quebrado de emoción, Darío agradeció el gesto de los jurados y La Sole sorprendió con su declaración: "Te veo cara conocida. Nosotros cantamos juntos una vez y ahora te vuelvo a elegir. Se me pone la piel de gallina. Cuando se hizo el Festival de Peñas, me hicieron un homenaje y él cantó canciones mías", expresó. 

Darío Lazarte, el participante de La Voz Argentina que cantó a dúo con Ricardo Montaner: "Sole (Pastorutti) te amo, pero me quedo con Montaner".

A su turno, Montaner remarcó: "La canción que elegiste es buenísima y peligrosa. Sin lugar a dudas al comienzo yo dudaba porque hacías un carraspeo y eso en lugar de acercarte, te aleja.

Además, el artista indagó a Lazarte: "¿Y cantás en inglés?". A lo que el protagonista de esta historia se sinceró: "Un poquito, pero no sería conveniente ahora porque estoy un poco nervioso".

Acto seguido, el participante empezó a cantar Déjame llorar... ¡y Montaner se acercó para cantar a dúo con él!: "¿Te quedas conmigo?", preguntó el músico. Y con un gran abrazo de por medio y lágrimas en los ojos, Lazarte hizo su elección: "Sole te amo, pero me quedo con Montaner".

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en La Voz Argentina!