ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, feliz por el nacimiento de su hija: "Emilia es la persona que estaba buscando"

El actor visitó Cortá por Lozano y en el día que su nene cumple un mes, se mostró sensibilizado.

18 de julio 2019, 19:44hs
Video Placeholder
La felicidad de Darío Barassi por el nacimiento de Emilia, su hija: "Estoy chocho"
Seguinos en

Hace exactamente un mes la vida de Darío Barassi (35) y su esposa Lucía Gómez Centurión (32) cambiaba para siempre con la llegada de Emilia, su primera hija. El actor de Carcajada salvaje estuvo con Verónica Llinás, su compañera en la exitosa obra teatral,  en el diván de Cortá por Lozano y habló del gran momento que vive.

“Estoy chocho. Pesa 4 kilos y tiene un ‘potito’...”, contó, divertido. “No duermo, estoy desorganizado, colapsado porque sigo laburando como bestia pero es una muñeca y me tiene loco. Duerme arriba de mi panza. Debe ser cómodo”, aseguró Darío con humor mientras mostraban una foto de su hija descansando

"La amo a mi mujer, estoy chocho y lo que quiero exactamente en esta vida es una familia con esa mujer. Mi hija es la persona que estaba buscando que llegara, estoy en un momento idílico".

“La amo a mi mujer, estoy chocho y lo que quiero exactamente en esta vida es una familia con esa mujer. Mi hija es la persona que estaba buscando que llegara, estoy en un momento idílico”, afirmó, sensibilizado después de escuchar un mensaje de su mujer que Vero Lozano puso en el aire.

También Darío contó cómo se modificó su rutina: “Estamos sobrepasados con Luli, desencontrados. Mi casa ya no es mi casa, está todo detonado pero a la vez, está todo bien. Me paso 8 horas sentado con esa niña y está perfecto que sea así”, dijo el humorista y contó que momentos en especial disfruta. “Amo limpiarla, cambiarla. Me encanta bañarla, lo hacemos todos los días a las ocho y media. Es un momento que me encanta”, se sinceró Darío Barassi, risueño.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit