ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi destacó a Agustina Cherri por el noble "gesto materno" que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"

El conductor de 100 argentinos dicen especial famosos recibió al elenco de La 1-5/18 y recordó cómo ella le dio una gran ayuda con su nena.

20 de septiembre 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Darío Barassi pidió un aplauso para Agustina Cherri por un noble gesto que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"
Seguinos en

El elenco de La 1-5/18, la tira que hoy debuta en eltrece, jugó en el especial famosos de 100 argentinos dicen. Uno de las protagonistas es Agustina Cherri (38) y durante el programa Dario Barassi (37) recordó el buen gesto que tuvo la actriz con su hija, Emilia (2), cuando le tocó compartir una ficción.

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli no podía ocuparse, y mi hija se cagó”, comenzó relatando el conductor, mientras la actriz sonreía.

“Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!”, recordó, mientras pedía un aplauso por la gran ayuda que le dio en aquel momento.

"¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!".

Divertida, Agustina Cherri aprovechó para pedirle que esta vez él le devuelva el favor. “Espero que eso influya en el juego”, remató, entre risas.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Darío BarassiAgustina Cherri100 argentinos dicenLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit