ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi destacó a Agustina Cherri por el noble "gesto materno" que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"

El conductor de 100 argentinos dicen especial famosos recibió al elenco de La 1-5/18 y recordó cómo ella le dio una gran ayuda con su nena.

20 de septiembre 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Darío Barassi pidió un aplauso para Agustina Cherri por un noble gesto que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"
Seguinos en Google

El elenco de La 1-5/18, la tira que hoy debuta en eltrece, jugó en el especial famosos de 100 argentinos dicen. Uno de las protagonistas es Agustina Cherri (38) y durante el programa Dario Barassi (37) recordó el buen gesto que tuvo la actriz con su hija, Emilia (2), cuando le tocó compartir una ficción.

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli no podía ocuparse, y mi hija se cagó”, comenzó relatando el conductor, mientras la actriz sonreía.

“Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!”, recordó, mientras pedía un aplauso por la gran ayuda que le dio en aquel momento.

"¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!".

Divertida, Agustina Cherri aprovechó para pedirle que esta vez él le devuelva el favor. “Espero que eso influya en el juego”, remató, entre risas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Darío BarassiAgustina Cherri100 argentinos dicenLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit