ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi destacó a Agustina Cherri por el noble "gesto materno" que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"

El conductor de 100 argentinos dicen especial famosos recibió al elenco de La 1-5/18 y recordó cómo ella le dio una gran ayuda con su nena.

20 de septiembre 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Darío Barassi pidió un aplauso para Agustina Cherri por un noble gesto que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"
Seguinos en Google

El elenco de La 1-5/18, la tira que hoy debuta en eltrece, jugó en el especial famosos de 100 argentinos dicen. Uno de las protagonistas es Agustina Cherri (38) y durante el programa Dario Barassi (37) recordó el buen gesto que tuvo la actriz con su hija, Emilia (2), cuando le tocó compartir una ficción.

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli no podía ocuparse, y mi hija se cagó”, comenzó relatando el conductor, mientras la actriz sonreía.

“Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!”, recordó, mientras pedía un aplauso por la gran ayuda que le dio en aquel momento.

"¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!".

Divertida, Agustina Cherri aprovechó para pedirle que esta vez él le devuelva el favor. “Espero que eso influya en el juego”, remató, entre risas.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Darío BarassiAgustina Cherri100 argentinos dicenLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit