Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi destacó a Agustina Cherri por el noble "gesto materno" que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"

El conductor de 100 argentinos dicen especial famosos recibió al elenco de La 1-5/18 y recordó cómo ella le dio una gran ayuda con su nena.

Darío Barassi pidió un aplauso para Agustina Cherri por un noble gesto que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"

El elenco de La 1-5/18, la tira que hoy debuta en eltrece, jugó en el especial famosos de 100 argentinos dicen. Uno de las protagonistas es Agustina Cherri (38) y durante el programa Dario Barassi (37) recordó el buen gesto que tuvo la actriz con su hija, Emilia (2), cuando le tocó compartir una ficción.

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli no podía ocuparse, y mi hija se cagó”, comenzó relatando el conductor, mientras la actriz sonreía.

“Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!”, recordó, mientras pedía un aplauso por la gran ayuda que le dio en aquel momento.

"¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!".

Divertida, Agustina Cherri aprovechó para pedirle que esta vez él le devuelva el favor. “Espero que eso influya en el juego”, remató, entre risas.