ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, divertido en Un sol para los chicos desde su San Juan natal: "Bajé 4 kilos caminando hasta la casa de Sarmiento"

El conductor de 100 argentinos estuvo en el Dique Punta Negra en un escenario especial para colaborar con Unicef.

11 de septiembre 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Darío Barassi en Un sol para los chicos desde San Juan: "Bajé 4 kilos caminando hasta la casa de Sarmiento"
Seguinos en Google

Escenarios en Mar del Plata, Córdoba y en el Estadio Obras de Buenos Aires, se instalaron para Un sol para los chicos en sus 30 años. Darío Barassi estuvo en San Juan, su provincia natal, donde le puso mucho humor a su conducción en un alucinante paisaje.  

“Este 30° aniversario lo estamos viviendo a pleno en un lugar espectacular. Estamos en el Dique Punta Negra de San Juan. ¡Mirá lo que es este lugar! Calculo que con ese drone se va a ver majestuoso y yo me voy a ver esquelético”, comentó, divertido el conductor de 100 argentinos dicen en el evento que une a Unicef y eltrece.

“Hoy estuve recorriendo la casa de Domingo Faustino Sarmiento. Me hicieron caminar bastante y creo que bajé 3 o 4 kilos. Me vino muy bien”, aseguró, con humor antes de hablar del trabajo que realiza la organización en niños y niñas de su provincia.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Darío BarassiUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit