ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi le dedicó a su hija Inés su vuelta a 100 Argentinos Dicen: "Crecé que te amo con todo mi corazón"

El conductor se emocionó en su regreso a la televisión después de la internación de su beba, Inés.

24 de septiembre 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Darío Barassi se emocionó en su regreso a la televisión después de la internación de su beba, Inés
Seguinos en Google

Darío Barassi le dedicó a su hija menor, Inés, su vuelta a 100 Argentinos Dicen, después de haber estado ausente por problemas de salud que atravesó la beba debido una infección viral.

“Qué lindo estar de vuelta, extrañaba, tenía muchas ganas de estar acá, ya mi hija está perfecta en casa, divina, una rica total, te dedico el programa enana mía, crecé que te amo con todo mi corazón”, dijo el conductor.

Luego, fiel a su estilo, el cómico bromeó: “Leí por ahí que somos el programa con más reemplazos en la historia, ¡qué pesado soy por favor! Que vacaciones, que problemas, no es fácil ser yo”.

"Te dedico el programa enana mía, crecé que te amo con todo mi corazón".

“Estoy sensible, estoy lento, ténganme paciencia gente, no me acuerdo cómo se hace el programa pero sí sé poner zondas y sé tomar temperatura”, dijo entre risas Darío después de acompañar a su beba la internación.

DARÍO BARASSI LE AGRADECIÓ AL CHINO LEUNIS POR REEMPLAZARLO

Darío Barassi utilizó su humor para agradecerle al Chino Leunis por reemplazarlo los días que estuvo ausente en 100 Argentinos Dicen por la internación de su beba.

“Gracias a todos por bancarme y al Chino Leunis por reemplazarme”, dijo el conductor y luego se sinceró: “Lo empecé a seguir en Instagram al Chino y vi que hay mucha sunga, tiene con qué”.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit