ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi chicaneó en vivo a Sandra Borghi en vivo antes del estreno de Ahora Caigo: "¡Cuántas veces hiciste el amor!"

El conductor promocionaba su flamante ciclo en Mediodía Noticias cuando sorprendió a la conductora con un inesperado comentario.

05 de junio 2023, 15:28hs
Video Placeholder
Divertida frase de Darío Barassi a Sandra Borghi en vivo antes del estreno de Ahora Caigo
Seguinos en Google

Pocas horas antes del debut de Darío Barassi con Ahora Caigo, el conductor jugó en Mediodía Noticias con Javier Fabracci en el imponente estudio que tiene su flamante ciclo. Muy divertido, terminó derrapando con una frase a Sandra Borghi, la conductora del noticiero.

Cuando el animador le preguntó a Luis Otero, el otro presentador, cuáles eran los nombres de los hijos de la periodista, él se demoró pero terminó mencionándolos uno a uno a los cuatro hijos. “¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!”, se despachó Darío, picante haciendo que todos se tienten.

“Qué desubicado. Menos mal que es un noticiero”, acotó, divertido mientras Sandra estaba tentada. “Que bueno que este va a ser un Barassi mucho más tranquilo”, ironizó.

"¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!".

ROMÁNTICO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU ESPOSA POR SU ANIVERSARIO

A casi dos meses del final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi disfruta de días de relax en Punta del Este junto a su familia. A través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje para su esposa, Lucía Gómez Centurión, por su octavo aniversario de casados.

“El departamento de Cuba. Hace 8 años y un par de kilos. Esos aros te los presto Vero, combinaban con mi camisa”, empezó recordando el actor, junto a una foto de aquel especial día. “Vos y yo combinábamos. Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos. Básicamente la mejor decisión que hice en mi vida. Porque la vida es con vos, gorda mía”, escribió el animador, que es papá de Emilia e Inés.

“Miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos”, puso, a flor de piel. “Que placer estar en donde uno tiene y quiere estar en esta vida. Me da orgullo la pareja que somos y la familia que armamos”, destacó. “Me llevas siempre a mi mejor versión gorda, sos motor y compañera en esta vida. ¡Feliz aniversario, civilero gorda mía! Van 8 y quedan infinitos”, escribió el conductor, enamoradísimo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Darío BarassiSandra BorghiMediodía NoticiasAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit