ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi chicaneó en vivo a Sandra Borghi en vivo antes del estreno de Ahora Caigo: "¡Cuántas veces hiciste el amor!"

El conductor promocionaba su flamante ciclo en Mediodía Noticias cuando sorprendió a la conductora con un inesperado comentario.

05 de junio 2023, 15:28hs
Video Placeholder
Divertida frase de Darío Barassi a Sandra Borghi en vivo antes del estreno de Ahora Caigo
Seguinos en Google

Pocas horas antes del debut de Darío Barassi con Ahora Caigo, el conductor jugó en Mediodía Noticias con Javier Fabracci en el imponente estudio que tiene su flamante ciclo. Muy divertido, terminó derrapando con una frase a Sandra Borghi, la conductora del noticiero.

Cuando el animador le preguntó a Luis Otero, el otro presentador, cuáles eran los nombres de los hijos de la periodista, él se demoró pero terminó mencionándolos uno a uno a los cuatro hijos. “¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!”, se despachó Darío, picante haciendo que todos se tienten.

“Qué desubicado. Menos mal que es un noticiero”, acotó, divertido mientras Sandra estaba tentada. “Que bueno que este va a ser un Barassi mucho más tranquilo”, ironizó.

"¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!".

ROMÁNTICO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU ESPOSA POR SU ANIVERSARIO

A casi dos meses del final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi disfruta de días de relax en Punta del Este junto a su familia. A través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje para su esposa, Lucía Gómez Centurión, por su octavo aniversario de casados.

“El departamento de Cuba. Hace 8 años y un par de kilos. Esos aros te los presto Vero, combinaban con mi camisa”, empezó recordando el actor, junto a una foto de aquel especial día. “Vos y yo combinábamos. Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos. Básicamente la mejor decisión que hice en mi vida. Porque la vida es con vos, gorda mía”, escribió el animador, que es papá de Emilia e Inés.

“Miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos”, puso, a flor de piel. “Que placer estar en donde uno tiene y quiere estar en esta vida. Me da orgullo la pareja que somos y la familia que armamos”, destacó. “Me llevas siempre a mi mejor versión gorda, sos motor y compañera en esta vida. ¡Feliz aniversario, civilero gorda mía! Van 8 y quedan infinitos”, escribió el conductor, enamoradísimo.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Darío BarassiSandra BorghiMediodía NoticiasAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit