ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi chicaneó en vivo a Sandra Borghi en vivo antes del estreno de Ahora Caigo: "¡Cuántas veces hiciste el amor!"

El conductor promocionaba su flamante ciclo en Mediodía Noticias cuando sorprendió a la conductora con un inesperado comentario.

05 de junio 2023, 15:28hs
Video Placeholder
Divertida frase de Darío Barassi a Sandra Borghi en vivo antes del estreno de Ahora Caigo
Seguinos en Google

Pocas horas antes del debut de Darío Barassi con Ahora Caigo, el conductor jugó en Mediodía Noticias con Javier Fabracci en el imponente estudio que tiene su flamante ciclo. Muy divertido, terminó derrapando con una frase a Sandra Borghi, la conductora del noticiero.

Cuando el animador le preguntó a Luis Otero, el otro presentador, cuáles eran los nombres de los hijos de la periodista, él se demoró pero terminó mencionándolos uno a uno a los cuatro hijos. “¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!”, se despachó Darío, picante haciendo que todos se tienten.

“Qué desubicado. Menos mal que es un noticiero”, acotó, divertido mientras Sandra estaba tentada. “Que bueno que este va a ser un Barassi mucho más tranquilo”, ironizó.

"¡Sandra, cuántas veces hiciste el amor!".

ROMÁNTICO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU ESPOSA POR SU ANIVERSARIO

A casi dos meses del final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi disfruta de días de relax en Punta del Este junto a su familia. A través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje para su esposa, Lucía Gómez Centurión, por su octavo aniversario de casados.

“El departamento de Cuba. Hace 8 años y un par de kilos. Esos aros te los presto Vero, combinaban con mi camisa”, empezó recordando el actor, junto a una foto de aquel especial día. “Vos y yo combinábamos. Estábamos camino al registro de la calle Uruguay a casarnos. Básicamente la mejor decisión que hice en mi vida. Porque la vida es con vos, gorda mía”, escribió el animador, que es papá de Emilia e Inés.

“Miro para atrás y ahí estamos juntos. Miro el presente y acá estamos juntos. Miro el futuro y allá estamos juntos”, puso, a flor de piel. “Que placer estar en donde uno tiene y quiere estar en esta vida. Me da orgullo la pareja que somos y la familia que armamos”, destacó. “Me llevas siempre a mi mejor versión gorda, sos motor y compañera en esta vida. ¡Feliz aniversario, civilero gorda mía! Van 8 y quedan infinitos”, escribió el conductor, enamoradísimo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Darío BarassiSandra BorghiMediodía NoticiasAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit