ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín contó qué Mirtha Legrand tiene una estufa debajo de la mesa de su ciclo: "Hubiera venido con short"

El actor tuvo una salida desopilante al revelar uno de los “secretitos” de la conductora.

25 de agosto 2019, 17:50hs
Video Placeholder
Ricardo Darín mandó al frente a Mirtha y contó el pedido que hace para sus ciclos

En plena promoción de La odisea de los giles, Ricardo Darín visitó Almorzando con Mirtha Legrand junto a sus compañeros de film, Verónica Llinás y Carlos Belloso, y en plena charla terminó “descubriéndole” un objeto que la conductora guarda bajo su famosa mesa: ¡una estufa!

“Yo creo que tenemos que hacer una aclaración para el espectador. Nosotros tenemos un temita aquí que creo que hay que aclararlo”, empezó diciendo el actor, justos cuando volvían de un corte, provocando la risa de todos.

Darín: "Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno".

“La producción a tu pedido, Mirtha, ha introducido una cosa que es de vanguardia. Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno”, lanzó, divertido.

Mirtha: "Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita".

Entre risas, la diva explicó el motivo de su pedido: “Te cuento. Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita”, confesó la diva y el actor siguió haciendo bromas. “¡Es buena idea! Lo que pasa es que nos tendrían que haber avisado. Yo me puso medias térmicas” lanzó. “Yo ayer lavé ropa y la puse en el tender. La tendría que haber traído acá y se seca en dos minutos”, acotó, con gracia.

¡Diva friolenta! Ricardo Darín y el pedido de Mirtha Legrand para sus ciclos.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Ricardo DarínMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit