ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín contó qué Mirtha Legrand tiene una estufa debajo de la mesa de su ciclo: "Hubiera venido con short"

El actor tuvo una salida desopilante al revelar uno de los “secretitos” de la conductora.

25 de agosto 2019, 17:50hs
Video Placeholder
Ricardo Darín mandó al frente a Mirtha y contó el pedido que hace para sus ciclos
Seguinos en Google

En plena promoción de La odisea de los giles, Ricardo Darín visitó Almorzando con Mirtha Legrand junto a sus compañeros de film, Verónica Llinás y Carlos Belloso, y en plena charla terminó “descubriéndole” un objeto que la conductora guarda bajo su famosa mesa: ¡una estufa!

“Yo creo que tenemos que hacer una aclaración para el espectador. Nosotros tenemos un temita aquí que creo que hay que aclararlo”, empezó diciendo el actor, justos cuando volvían de un corte, provocando la risa de todos.

Darín: "Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno".

“La producción a tu pedido, Mirtha, ha introducido una cosa que es de vanguardia. Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno”, lanzó, divertido.

Mirtha: "Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita".

Entre risas, la diva explicó el motivo de su pedido: “Te cuento. Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita”, confesó la diva y el actor siguió haciendo bromas. “¡Es buena idea! Lo que pasa es que nos tendrían que haber avisado. Yo me puso medias térmicas” lanzó. “Yo ayer lavé ropa y la puse en el tender. La tendría que haber traído acá y se seca en dos minutos”, acotó, con gracia.

¡Diva friolenta! Ricardo Darín y el pedido de Mirtha Legrand para sus ciclos.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Ricardo DarínMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit