ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín contó qué Mirtha Legrand tiene una estufa debajo de la mesa de su ciclo: "Hubiera venido con short"

El actor tuvo una salida desopilante al revelar uno de los “secretitos” de la conductora.

25 de agosto 2019, 17:50hs
Video Placeholder
Ricardo Darín mandó al frente a Mirtha y contó el pedido que hace para sus ciclos
Seguinos en Google

En plena promoción de La odisea de los giles, Ricardo Darín visitó Almorzando con Mirtha Legrand junto a sus compañeros de film, Verónica Llinás y Carlos Belloso, y en plena charla terminó “descubriéndole” un objeto que la conductora guarda bajo su famosa mesa: ¡una estufa!

“Yo creo que tenemos que hacer una aclaración para el espectador. Nosotros tenemos un temita aquí que creo que hay que aclararlo”, empezó diciendo el actor, justos cuando volvían de un corte, provocando la risa de todos.

Darín: "Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno".

“La producción a tu pedido, Mirtha, ha introducido una cosa que es de vanguardia. Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno”, lanzó, divertido.

Mirtha: "Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita".

Entre risas, la diva explicó el motivo de su pedido: “Te cuento. Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita”, confesó la diva y el actor siguió haciendo bromas. “¡Es buena idea! Lo que pasa es que nos tendrían que haber avisado. Yo me puso medias térmicas” lanzó. “Yo ayer lavé ropa y la puse en el tender. La tendría que haber traído acá y se seca en dos minutos”, acotó, con gracia.

¡Diva friolenta! Ricardo Darín y el pedido de Mirtha Legrand para sus ciclos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Ricardo DarínMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit