ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darín contó qué Mirtha Legrand tiene una estufa debajo de la mesa de su ciclo: "Hubiera venido con short"

El actor tuvo una salida desopilante al revelar uno de los “secretitos” de la conductora.

25 de agosto 2019, 17:50hs
Video Placeholder
Ricardo Darín mandó al frente a Mirtha y contó el pedido que hace para sus ciclos
Seguinos en Google

En plena promoción de La odisea de los giles, Ricardo Darín visitó Almorzando con Mirtha Legrand junto a sus compañeros de film, Verónica Llinás y Carlos Belloso, y en plena charla terminó “descubriéndole” un objeto que la conductora guarda bajo su famosa mesa: ¡una estufa!

“Yo creo que tenemos que hacer una aclaración para el espectador. Nosotros tenemos un temita aquí que creo que hay que aclararlo”, empezó diciendo el actor, justos cuando volvían de un corte, provocando la risa de todos.

Darín: "Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno".

“La producción a tu pedido, Mirtha, ha introducido una cosa que es de vanguardia. Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno”, lanzó, divertido.

Mirtha: "Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita".

Entre risas, la diva explicó el motivo de su pedido: “Te cuento. Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces las chicas de producción me pusieron una estufita”, confesó la diva y el actor siguió haciendo bromas. “¡Es buena idea! Lo que pasa es que nos tendrían que haber avisado. Yo me puso medias térmicas” lanzó. “Yo ayer lavé ropa y la puse en el tender. La tendría que haber traído acá y se seca en dos minutos”, acotó, con gracia.

¡Diva friolenta! Ricardo Darín y el pedido de Mirtha Legrand para sus ciclos.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Ricardo DarínMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit