ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, la diosa de los ¡60 tatuajes!: "Cada uno es una etapa de la vida que se cierra, ahora voy a tatuarme a mi gato Matute"

La exmodelo posó en bikini para la revista Gente y habló de los numerosos diseños que lleva estampados en su cuerpo.

13 de febrero 2016, 11:00hs
Daniela Cardone, la diosa sexy de los ¡60 tatuajes! (Foto: revista Gente)
Daniela Cardone, la diosa sexy de los ¡60 tatuajes! (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Extravagante y siempre bella. Daniela Cardone (51) se convirtió en el tema de la semana al contar que embalsamó a su querido gato Matute. "Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock", explicó la exmodelo y DJ. Y con su llamativa decisión generó gran revuelo en las redes. 

"Nunca dudo de los tatuajes. Son cosas de la vida que van quedando marcadas en la piel. Son como etapas que van cerrando. Cada cosa que voy esculpiendo, son temas que cierro", dijo Cardone.

Más allá de la triste partida de su mascota, la extrovertida Cardone siempre es noticia: ahora posó en bikini para la revista Gente desde las playas de Pinamar y dejó asomar algunos de sus ¡60 tatuajes! Sí, la madre de Brenda Gandini es fanática de los tattoos y tiene gran parte de su cuerpo estampado. ¿Uno de los últimos diseños? Una enorme calavera mexicana en la espalda.

"Me importa el interior de la persona: ahora estoy para adentro. Por eso me tatué calaveras en la mano derecha y en la espalda. Me gusta: significan lo que somos por dentro", dijo Daniela en el semanario sobre el significado de algunos de sus diseños.

Por otro lado, Cardone argumentó en Morfi, todos a la mesa que cada tatuaje tiene una importancia y que -pese a que están a la vista- ni se acuerda que está tan tatuada: "Nunca dudo de los tatuajes. Son cosas de la vida que van quedando marcadas en la piel. Son como etapas que van cerrando. Cada cosa que voy esculpiendo, son temas que cierro. Pero ni siquiera yo me los veo. Si vos no me recordás que estoy tatuada, ya mi me acuerdo. No estoy pendiente, ya son parte mía. En el momento de hacérmelos, sí, es mucho dolor, pero es como que vas cerrando cosita, etapas". Y agregó: "Ahora voy a tatuarme a mi gato Matute".

Sin dudas, Daniela Cardone es una mujer con mucha actitud. ¿Te gustan sus tatuajes?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit