Daniela Cardone, la diosa de los ¡60 tatuajes!: "Cada uno es una etapa de la vida que se cierra, ahora voy a tatuarme a mi gato Matute"

La exmodelo posó en bikini para la revista Gente y habló de los numerosos diseños que lleva estampados en su cuerpo.

Extravagante y siempre bella. Daniela Cardone (51) se convirtió en el tema de la semana al contar que embalsamó a su querido gato Matute. "Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock", explicó la exmodelo y DJ. Y con su llamativa decisión generó gran revuelo en las redes. 

"Nunca dudo de los tatuajes. Son cosas de la vida que van quedando marcadas en la piel. Son como etapas que van cerrando. Cada cosa que voy esculpiendo, son temas que cierro", dijo Cardone.

Más allá de la triste partida de su mascota, la extrovertida Cardone siempre es noticia: ahora posó en bikini para la revista Gente desde las playas de Pinamar y dejó asomar algunos de sus ¡60 tatuajes! Sí, la madre de Brenda Gandini es fanática de los tattoos y tiene gran parte de su cuerpo estampado. ¿Uno de los últimos diseños? Una enorme calavera mexicana en la espalda.

"Me importa el interior de la persona: ahora estoy para adentro. Por eso me tatué calaveras en la mano derecha y en la espalda. Me gusta: significan lo que somos por dentro", dijo Daniela en el semanario sobre el significado de algunos de sus diseños.

Por otro lado, Cardone argumentó en Morfi, todos a la mesa que cada tatuaje tiene una importancia y que -pese a que están a la vista- ni se acuerda que está tan tatuada: "Nunca dudo de los tatuajes. Son cosas de la vida que van quedando marcadas en la piel. Son como etapas que van cerrando. Cada cosa que voy esculpiendo, son temas que cierro. Pero ni siquiera yo me los veo. Si vos no me recordás que estoy tatuada, ya mi me acuerdo. No estoy pendiente, ya son parte mía. En el momento de hacérmelos, sí, es mucho dolor, pero es como que vas cerrando cosita, etapas". Y agregó: "Ahora voy a tatuarme a mi gato Matute".

Sin dudas, Daniela Cardone es una mujer con mucha actitud. ¿Te gustan sus tatuajes?