ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, la diosa de los ¡60 tatuajes!: "Cada uno es una etapa de la vida que se cierra, ahora voy a tatuarme a mi gato Matute"

La exmodelo posó en bikini para la revista Gente y habló de los numerosos diseños que lleva estampados en su cuerpo.

13 de febrero 2016, 11:00hs
Daniela Cardone, la diosa sexy de los ¡60 tatuajes! (Foto: revista Gente)
Daniela Cardone, la diosa sexy de los ¡60 tatuajes! (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Extravagante y siempre bella. Daniela Cardone (51) se convirtió en el tema de la semana al contar que embalsamó a su querido gato Matute. "Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock", explicó la exmodelo y DJ. Y con su llamativa decisión generó gran revuelo en las redes. 

"Nunca dudo de los tatuajes. Son cosas de la vida que van quedando marcadas en la piel. Son como etapas que van cerrando. Cada cosa que voy esculpiendo, son temas que cierro", dijo Cardone.

Más allá de la triste partida de su mascota, la extrovertida Cardone siempre es noticia: ahora posó en bikini para la revista Gente desde las playas de Pinamar y dejó asomar algunos de sus ¡60 tatuajes! Sí, la madre de Brenda Gandini es fanática de los tattoos y tiene gran parte de su cuerpo estampado. ¿Uno de los últimos diseños? Una enorme calavera mexicana en la espalda.

"Me importa el interior de la persona: ahora estoy para adentro. Por eso me tatué calaveras en la mano derecha y en la espalda. Me gusta: significan lo que somos por dentro", dijo Daniela en el semanario sobre el significado de algunos de sus diseños.

Por otro lado, Cardone argumentó en Morfi, todos a la mesa que cada tatuaje tiene una importancia y que -pese a que están a la vista- ni se acuerda que está tan tatuada: "Nunca dudo de los tatuajes. Son cosas de la vida que van quedando marcadas en la piel. Son como etapas que van cerrando. Cada cosa que voy esculpiendo, son temas que cierro. Pero ni siquiera yo me los veo. Si vos no me recordás que estoy tatuada, ya mi me acuerdo. No estoy pendiente, ya son parte mía. En el momento de hacérmelos, sí, es mucho dolor, pero es como que vas cerrando cosita, etapas". Y agregó: "Ahora voy a tatuarme a mi gato Matute".

Sin dudas, Daniela Cardone es una mujer con mucha actitud. ¿Te gustan sus tatuajes?

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit