ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone embalsamó a su gato y lo llevó de paseo a Luján: "Cuando lo vi, me shockeó y lloré, por eso me fui con él a la Basílica"

La exmodelo realizó la técnica de taxidermia sobre Matute, su mascota más querida, quien murió hace un mes. Las fotos.

09 de febrero 2016, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más extraño que suene el hecho de que Daniela Cardone (51) haya embalsamado a uno de sus gatos después de muerto, la taxidermia es una práctica centenaria. Sin embargo, no son muchas las personas que, luego de embalsamar a una mascota, la sacan de paseo como hizo la DJ con su querido Matute, en vez de dejarlas como una estatua en el hogar, como también hacen algunos cazadores con sus presas.

                                                                    (Foto: revista Paparazzi)

Hace algo más de un mes que la mascota más querida de la exmodelo falleció, pero para Daniela "todavía está" presente en cuerpo y alma, con sus brillantes ojos celestes intactos. La madre de Brenda Gandini compartió varias fotos en Instagram con el felino y en una nota con Paparazzi contó el proceso al que sometió a su compañero de vida: "Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos".

"Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock".

En vez de enterrarlo en el patio de su casa, Daniela Cardone también confesó en Morfi, todos a la mesa (ver video), ciclo al que fue como invitada el martes 9, que quiere hacerse un tatuaje en honor de Matute, como para no separarse nunca más de él. "Estaba muy triste, y ahora estoy muy contenta. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía... Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute... Matute es un lord", comentó con emoción.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit