ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón

El exfutbolista compartió la publicación del hermano de Morrison expresándole su cariño tras la pelea con la actriz.

18 de marzo 2019, 09:35hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años y medio de su comentada separación, Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) volvieron a ser noticia días atrás luego de que la actriz bromeara con no saber a qué se dedica el exfubolista en una planilla del jardín de infantes de su hijo Morrison (5) y la furibunda reacción de su ex.

Osvaldo compartió en Instagram imágenes junto al hijo de la expareja y aseguró: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos”.

"Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv", escribió el hijo mayor de Daniel.

Barón no tardó en responderle enojada: “Si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también”.

Luego de borrar las grabaciones de la polémica y su descargo, Osvaldo ahora compartió a través de Stories una publicación de su hijo mayor, Gianluca, fruto de una relación anterior y que en una de los videos aparecía abrazando a Morrison.

“Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv”, aseguró Gianluca, brindándole su apoyo a Daniel, que le escribió: “Te amo con el alma hijo”.

Una polémica que no cesa…

Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón
Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoGianluca Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit