ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón

El exfutbolista compartió la publicación del hermano de Morrison expresándole su cariño tras la pelea con la actriz.

18 de marzo 2019, 09:35hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años y medio de su comentada separación, Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) volvieron a ser noticia días atrás luego de que la actriz bromeara con no saber a qué se dedica el exfubolista en una planilla del jardín de infantes de su hijo Morrison (5) y la furibunda reacción de su ex.

Osvaldo compartió en Instagram imágenes junto al hijo de la expareja y aseguró: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos”.

"Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv", escribió el hijo mayor de Daniel.

Barón no tardó en responderle enojada: “Si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también”.

Luego de borrar las grabaciones de la polémica y su descargo, Osvaldo ahora compartió a través de Stories una publicación de su hijo mayor, Gianluca, fruto de una relación anterior y que en una de los videos aparecía abrazando a Morrison.

“Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv”, aseguró Gianluca, brindándole su apoyo a Daniel, que le escribió: “Te amo con el alma hijo”.

Una polémica que no cesa…

Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón
Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoGianluca Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit