ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón

El exfutbolista compartió la publicación del hermano de Morrison expresándole su cariño tras la pelea con la actriz.

18 de marzo 2019, 09:35hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años y medio de su comentada separación, Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) volvieron a ser noticia días atrás luego de que la actriz bromeara con no saber a qué se dedica el exfubolista en una planilla del jardín de infantes de su hijo Morrison (5) y la furibunda reacción de su ex.

Osvaldo compartió en Instagram imágenes junto al hijo de la expareja y aseguró: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos”.

"Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv", escribió el hijo mayor de Daniel.

Barón no tardó en responderle enojada: “Si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también”.

Luego de borrar las grabaciones de la polémica y su descargo, Osvaldo ahora compartió a través de Stories una publicación de su hijo mayor, Gianluca, fruto de una relación anterior y que en una de los videos aparecía abrazando a Morrison.

“Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv”, aseguró Gianluca, brindándole su apoyo a Daniel, que le escribió: “Te amo con el alma hijo”.

Una polémica que no cesa…

Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón
Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje de apoyo de su hijo mayor en medio del escándalo con Jimena Barón

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison OsvaldoGianluca Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit