En este último tiempo, especialmente cuando Jimena Barón confirmó que se había mudado por la pandemia con su hijo a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, muchos creímos que, tal vez, podrían reconciliarse. Especialmente, por las fotos juntos y el coqueteo incesante de ambos en las redes sociales.
Sin embargo, JImena se fue de la casa de su ex y, al poco tiempo, empezó a salir con Tucu López. Y Daniel no se quedó atrás... Al menos, ahora empezó a mostrarse con una joven rubia a través de sus redes sociales.
Siempre atenta, Juariu compartió mediante sus stories de Instagram una foto que muestra a una mujer tirada en el sillón con Daniel; a ella arriba de él, súper abrazados y muy cariñosos.

Además, Daniel también subió una postal con la misma señorita y su hijo Momo, fruto de su exrelación con Jimena, riendo a carcajadas y disfrutando de una tarde en familia.

¿Quién será?