ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi recordó con humor su pasado como bailarina de Sábado Bus: "Siempre bolo, nunca inbolo"

La exparticipante de MasterChef Celebrity comentó divertida el posteo que la muestra formando parte del ciclo de Nicolás Repetto.

01 de junio 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Dani La Chepi fue bailarina de Sábado Bus: el video de sus inicios

Poco antse de irse de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Dani La Chepi reveló durante una gala que había sido bailarina de Sábado Bus, el icónico programa que condujo Nicolás Repetto.

Una de las características del programa era que estaba conformado por un gran staff de bailarinas que acompañaban al conductor en todo momento. Al escuchar el dato que la influcencer dio al aire, Telefe buscó en su archivo y sacó a relucir uno de los primeros pasos de La Chepi en la TV como bailarina de Repetto.

"Momento retro, Dani La Chepi fue bailarina de Sábado Bus y te lo mostramos acá", expresaron desde las redes de Telefe. Y al ver el video que la muestra bailando y teniendo divertidos idas y vueltas tanto con el conductor como con sus compañeras, la influencer respondió con un comentario buena onda.

“Altas tiras también. Siempre bolo, nunca inbolo”, comentó con mucho humor Dani sobre los inicios de su carrera. 

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Dani La Chepi recordó con humor su pasado como bailarina de Sábado Bus: "Siempre bolo, nunca inbolo"
Dani La Chepi recordó con humor su pasado como bailarina de Sábado Bus: "Siempre bolo, nunca inbolo"

¡Remadora!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Dani La ChepiSábado Bus

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit