ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman y Sofía Pachano la rompieron en el Súper Bailando: el divertidísimo canto de cancha del actor

La pareja se llevó un altísimo puntaje y el humorista arrancó risas con un “monólogo musical”.

21 de mayo 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Dan Breitman y Sofía Pachano debutaron en el Súper Bailando
Seguinos en

La ronda de disco tuvo un broche de oro en el Súper Bailando con la actuación de Dan Breitman y Sofía Pachano. La pareja brilló con su previa, donde el actor se lució con un monólogo hilarante que hizo que Marcelo Tinelli estalle de risa.

El actor relató que siempre desde chico le encantó cantar y terminó haciendo un cántico de cancha, pero “bien cantado”. “Yo soy de Burzaco, te la pongo, te la saco”, entonó, al estilo comendia musical y con muchísimo humor para terminar dedicándole una canción al conductor para el inicio de su programa. ¡Y al conductor le encantó!

A la hora del baile, demostraron todo su talento y con una devolución del jurado a pura emoción, como del BAR, se llevaron 28 puntos convirtiéndose en el segundo mejor puntaje de la ronda.  

¡A puro talento! Dan Breitman y Sofía Pachano debutaron en el Súper Bailando. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Dan BreitmanSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit