ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman y Sofía Pachano la rompieron en el Súper Bailando: el divertidísimo canto de cancha del actor

La pareja se llevó un altísimo puntaje y el humorista arrancó risas con un “monólogo musical”.

21 de mayo 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Dan Breitman y Sofía Pachano debutaron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La ronda de disco tuvo un broche de oro en el Súper Bailando con la actuación de Dan Breitman y Sofía Pachano. La pareja brilló con su previa, donde el actor se lució con un monólogo hilarante que hizo que Marcelo Tinelli estalle de risa.

El actor relató que siempre desde chico le encantó cantar y terminó haciendo un cántico de cancha, pero “bien cantado”. “Yo soy de Burzaco, te la pongo, te la saco”, entonó, al estilo comendia musical y con muchísimo humor para terminar dedicándole una canción al conductor para el inicio de su programa. ¡Y al conductor le encantó!

A la hora del baile, demostraron todo su talento y con una devolución del jurado a pura emoción, como del BAR, se llevaron 28 puntos convirtiéndose en el segundo mejor puntaje de la ronda.  

¡A puro talento! Dan Breitman y Sofía Pachano debutaron en el Súper Bailando. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Dan BreitmanSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit