Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dan Breitman y Sofía Pachano hablaron de los rumores de mala onda entre ellos: "Venimos de palos muy diferentes"

Los actores brindaron un móvil a Flor de Tarde, donde hablaron por primera vez de las versiones de fricción en el equipo.

Sofía Pachano y Dan Breitman hablaron de las versiones de pelea

Dueños de un bajo perfil y un gran talento, Dan Breitman y Sofía Pachano brindaron un móvil en vivo a Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), donde hablaron de su participación como pareja en el Súper Bailando… y de un fuerte rumor sobre su relación.

Cuando Flor de la Ve les preguntó cómo era formar equipo juntos, Dan aseguró: “Soy tímido y a veces la gente piensa que soy malhumorado. Son muchas cosas. A veces parece que tengo mala onda, sino que pienso mucho y estoy tratando de ubicarme. Sofi me va marcando y guiando, dicen que tenemos mala onda y no. Venimos de palos muy diferentes. Ella ya estuvo en el Bailando y yo veng del teatro”.

En ese momento, Pampito les preguntó: “¿Pero tuvieron alguna discusión? Porque el rumor salió de la productora del Bailando”.

Breitman reconoció: “Llegué al primer ensayo y le dije a Sofi ‘yo no quiero hacer trucos, tengo miedo que te golpées’ y ahí puse un límite. Ella quizás sí quería hacer trucos”

Ante la consulta, Breitman reconoció: “Llegué al primer ensayo y le dije a Sofi ‘yo no quiero hacer trucos, tengo miedo que te golpées’ y ahí puse un límite. Ella quizás sí quería hacer trucos”. Y Sofía agregó: “Fue más que nada por esa situación de poner un freno. Él se había puesto muy duro con ese desafío”.

Pero Dan negó rotundamente haberse quejado de Sofía con la producción: “No, ni en pedo. A mí me llamaron como comediante y ella es bailarina y actriz; entonces hay que combinar estos dos mundos”.

Pachano le dio la razón a su compañero: “En la diferencia hay que encontrar la unión y por eso por ahí surgió el rumor. Los dos somos muy teatrales, soy fan de lo que hace Dan y hay que ir encontrando en el humor una unión”.