ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo habló luego de que lo acusaran de usurpar un campo en Córdoba: "Soy tenedor legítimo de buena fe"

El actor contó su verdad en Nosotros a la Mañana respecto de la controversia por la posesión de la tierra.

01 de octubre 2020, 14:12hs
Video Placeholder
Damián de Santo rechazó la acusación de haber usurpado un terreno de su complejo de cabañas
Seguinos en

Los incendios forestales que afectaron al complejo de cabañas que Damián de Santo (52) tiene en Villa Giardino, Córdoba, dieron pie a que salga a la luz una controversia judicial del actor por la posesión de un terreno. La acusación vino el miércoles de parte de Lucas Berubie en diálogo con Nosotros a la Mañana: “Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron”.

Luego, el muchacho se explayó: “Él fue comprando varios lotes, el número dos, de mil metros cuadrados, es de mi familia; él unificó todo. En el 2007 o 2008 se contactó con nosotros porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos. (…) “Hace doce años él está lucrando con eso”.

“No puedo hacer notas ni decir absolutamente nada porque estamos en juicio. Lo que te puedo asegurar es que no somos usurpadores".

Entonces, Damián de Santo salió a aclarar el tema a través de un audio que le envió a Tomás Dente: “No puedo hacer notas ni decir absolutamente nada porque estamos en juicio. Lo que te puedo asegurar es que no somos usurpadores. Nosotros tenemos una cabaña construida en el lote dos y somos poseedores legítimos, así es la identificación jurídica. Somos poseedores legítimos, tenedores de buena fe”.

Presente en el estudio, la panelista y abogada Andrea Campbell echó luz sobre el litigio entre Damián de Santo y la familia de Lucas Berubie: “El poseedor legítimo es aquel que en virtud de una posesión efectiva durante 20 años adquiere la titularidad dominial y la puede inscribir. Algo está pasando con el título del chico que habló ayer y se está oponiendo a una posesión de ese título. Son cuestiones muy técnicas”.

Leé también

Damián De Santo contó cómo se salvó de que el fuego queme su casa en Córdoba

Estremecedor relato de Damián de Santo tras combatir el fuego: "Te sentís en el infierno y no sabés qué hacer"

Damián de Santo y los incendios en Villa Giardino: "Estuve a punto de perderlo todo"

Damián de Santo relató cómo enfrentó las llamas que devastaron Villa Giardino: "Estuve a punto de perderlo todo"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Damián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit