Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular, filoso sobre las ganas de Marengo de pertenecer a "Las bichis": "Pobre, ya no está entre nosotros"

El jurado se rió del deseo de la exparticipante de MasterChef Celebrity, eliminada del certamen sin poder cumplirlo.

Damián Betular bromeó sobre las ganas que tenía Marengo de pertenecer a "las bichis"

Después de algunos cruces en las primeras semanas de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo hizo público su deseo de ser parte de "las bichis", la alianza que conformaron Leticia Siciliani y Sofía Pachano. La modelo fue eliminada el último domingo sin poder cumplir con su anhelo y Damián Betular no pudo evitar ironizar al respecto durante una devolución que realizó este miércoles.

Al inicio de la emisión, Pachano y Siciliani mostraron orgullosas unos pines que se hicieron para exhibir el orgullo de pertenecer a su grupo, mientras Analía Franchín se reconocía "sin chances" de obtener uno debido a su condición de "bicha".

Más adelante, cuando Sofía llevó su "tiradito de corvina con emulsión de ostras y puré de arvejas" frente a Betular, éste la sorprendió con una consulta que no se esperaba. "¿Alguien de 'las bichis' se gana la medalla hoy?", le preguntó el jurado en referencia al pin.

"Ah, nuestro pin. Lo vamos a evaluar ahora", dijo muy segura Sofía. "Marengo quería ser parte. Pobre, ya no está más entre nosotros", dijo con mucho sarcasmo e ironía el jurado, en referencia a la eliminación de la novia de Eduardo Fort.