ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

La actriz tuvo su tradicional festejo el viernes pasado junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas. ¡El audio!

18 de marzo 2018, 16:50hs
Seguinos en Google

Ya no falta casi nada para la gran boda gran de Dalma Maradona (30) y su novio, Andrés Caldarelli (31). Y si bien la hija del Diez guarda con recelo la fecha de la ceremonia -aunque se rumorea que será el 31 de marzo- y el lugar de su casamiento, la actriz contó que ya vivió la tradicional despedida de soltera.

La actriz contó cómo fue el festejo junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas, y explicó por qué se negó rotundamente a que hubieran strippers. “Aprendí en la semana que tengo las mejores amigas del planeta Tierra. Me hicieron una despedida de soltera espectacular. Aprendí que por más que les digas ‘no, no quiero nada’ ellas van a hacer lo que quieran y la verdad estuvo espectacular. Si quieren hacerlo, lo van a hacer igual”, comenzó Dalma en Un chino, el programa de FM Blue en el que es columnista (domingos de 10 a 13 horas).

“Esto fue el viernes. En realidad la despedida iba a ser cuando arrancábamos el ciclo y les pedí por favor que no porque era el primer programa. Se suspendió todo y quedó en la nada. Como a mi la idea no me gustaba, dije ‘buenísimo’”, continuó su relato la actriz. “Y el viernes vino mi hermana a casa. Salgo y estaba Gianinna con el auto lleno de globos. Dije ‘ay, no, se acordaron’. Me subieron al auto y estuvo increíble, espectacular”, agregó.

“No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…”, completó Dalma.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit