Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

La actriz tuvo su tradicional festejo el viernes pasado junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas. ¡El audio!

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubieran strippers en su despedida de soltera.
Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubieran strippers en su despedida de soltera.

Ya no falta casi nada para la gran boda gran de Dalma Maradona (30) y su novio, Andrés Caldarelli (31). Y si bien la hija del Diez guarda con recelo la fecha de la ceremonia -aunque se rumorea que será el 31 de marzo- y el lugar de su casamiento, la actriz contó que ya vivió la tradicional despedida de soltera.

La actriz contó cómo fue el festejo junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas, y explicó por qué se negó rotundamente a que hubieran strippers. “Aprendí en la semana que tengo las mejores amigas del planeta Tierra. Me hicieron una despedida de soltera espectacular. Aprendí que por más que les digas ‘no, no quiero nada’ ellas van a hacer lo que quieran y la verdad estuvo espectacular. Si quieren hacerlo, lo van a hacer igual”, comenzó Dalma en Un chino, el programa de FM Blue en el que es columnista (domingos de 10 a 13 horas).

“Esto fue el viernes. En realidad la despedida iba a ser cuando arrancábamos el ciclo y les pedí por favor que no porque era el primer programa. Se suspendió todo y quedó en la nada. Como a mi la idea no me gustaba, dije ‘buenísimo’”, continuó su relato la actriz. “Y el viernes vino mi hermana a casa. Salgo y estaba Gianinna con el auto lleno de globos. Dije ‘ay, no, se acordaron’. Me subieron al auto y estuvo increíble, espectacular”, agregó.

“No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…”, completó Dalma.

¡Escuchá el audio!