ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

La actriz tuvo su tradicional festejo el viernes pasado junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas. ¡El audio!

18 de marzo 2018, 16:50hs
Seguinos en Google

Ya no falta casi nada para la gran boda gran de Dalma Maradona (30) y su novio, Andrés Caldarelli (31). Y si bien la hija del Diez guarda con recelo la fecha de la ceremonia -aunque se rumorea que será el 31 de marzo- y el lugar de su casamiento, la actriz contó que ya vivió la tradicional despedida de soltera.

La actriz contó cómo fue el festejo junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas, y explicó por qué se negó rotundamente a que hubieran strippers. “Aprendí en la semana que tengo las mejores amigas del planeta Tierra. Me hicieron una despedida de soltera espectacular. Aprendí que por más que les digas ‘no, no quiero nada’ ellas van a hacer lo que quieran y la verdad estuvo espectacular. Si quieren hacerlo, lo van a hacer igual”, comenzó Dalma en Un chino, el programa de FM Blue en el que es columnista (domingos de 10 a 13 horas).

“Esto fue el viernes. En realidad la despedida iba a ser cuando arrancábamos el ciclo y les pedí por favor que no porque era el primer programa. Se suspendió todo y quedó en la nada. Como a mi la idea no me gustaba, dije ‘buenísimo’”, continuó su relato la actriz. “Y el viernes vino mi hermana a casa. Salgo y estaba Gianinna con el auto lleno de globos. Dije ‘ay, no, se acordaron’. Me subieron al auto y estuvo increíble, espectacular”, agregó.

“No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…”, completó Dalma.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit