ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

La actriz tuvo su tradicional festejo el viernes pasado junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas. ¡El audio!

18 de marzo 2018, 16:50hs
Seguinos en Google

Ya no falta casi nada para la gran boda gran de Dalma Maradona (30) y su novio, Andrés Caldarelli (31). Y si bien la hija del Diez guarda con recelo la fecha de la ceremonia -aunque se rumorea que será el 31 de marzo- y el lugar de su casamiento, la actriz contó que ya vivió la tradicional despedida de soltera.

La actriz contó cómo fue el festejo junto a su hermana, Gianinna, y sus amigas, y explicó por qué se negó rotundamente a que hubieran strippers. “Aprendí en la semana que tengo las mejores amigas del planeta Tierra. Me hicieron una despedida de soltera espectacular. Aprendí que por más que les digas ‘no, no quiero nada’ ellas van a hacer lo que quieran y la verdad estuvo espectacular. Si quieren hacerlo, lo van a hacer igual”, comenzó Dalma en Un chino, el programa de FM Blue en el que es columnista (domingos de 10 a 13 horas).

“Esto fue el viernes. En realidad la despedida iba a ser cuando arrancábamos el ciclo y les pedí por favor que no porque era el primer programa. Se suspendió todo y quedó en la nada. Como a mi la idea no me gustaba, dije ‘buenísimo’”, continuó su relato la actriz. “Y el viernes vino mi hermana a casa. Salgo y estaba Gianinna con el auto lleno de globos. Dije ‘ay, no, se acordaron’. Me subieron al auto y estuvo increíble, espectacular”, agregó.

“No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…”, completó Dalma.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit