ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la prohibición usar celulares en su boda: "Los invitados me terminaron agradeciendo"

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana e hizo un balance sobre su casamiento con Andrés Caldarelli.

23 de abril 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló cuál fue la clave de su divertidísima fiesta de boda
Seguinos en Google

De haberse casado hace 25 años, la fiesta de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) habría sido de lo más normal del mundo, pero la prohibición de llevar celulares al evento resultó toda una rareza en las puertas de la segunda década del siglo XXI. Y si bien en un principio la condición de la actriz había generado críticas y resistencias en una era en la que todos están hiperconectatos, el resultado fue un suceso absoluto.

Así lo evaluó Dalma, y a la misma conclusión llegaron sus 300 invitados, tal como ella misma confesó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. "Fue increíble. De hecho, la gente que criticaba, porque quería el celular,  me terminaron agradeciendo haberlo dejado", aseguró.

"También el clima del casamiento para mí tuvo mucho que ver con eso. Tenían que hablar sí o sí con otro. No les quedaba otra alternativa", justificó la hija mayor de Diego Maradona (57) y Claudia Villafañe (56). Es más, Dalma destacó que ninguno se animó a ingresar con su smarphone escondido.

Claro que la medida que tomaron para resguardar su intimidad y fomentar la interacción cara a cara de todos sus seres queridos tuvo una contrapartida. "Antes de salir, con Andrés estábamos re nerviosos atrás de la pantalla, entonces le pregunté a un tipo qué hora era. Ahí, re caliente, me respondió 'no sé, si me hiciste dejar el celular'", reveló Dalma Maradona con humor.

Leé también

dalma.ts

Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda: "Fue una noche hermosa, no vino y no quiero hablar más"

Dalma Maradona confirmó que Diego irá a su boda con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona confirmó que Diego estará en su casamiento: la particular exigencia a todos sus invitados

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit