ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la prohibición usar celulares en su boda: "Los invitados me terminaron agradeciendo"

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana e hizo un balance sobre su casamiento con Andrés Caldarelli.

23 de abril 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló cuál fue la clave de su divertidísima fiesta de boda
Seguinos en Google

De haberse casado hace 25 años, la fiesta de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) habría sido de lo más normal del mundo, pero la prohibición de llevar celulares al evento resultó toda una rareza en las puertas de la segunda década del siglo XXI. Y si bien en un principio la condición de la actriz había generado críticas y resistencias en una era en la que todos están hiperconectatos, el resultado fue un suceso absoluto.

Así lo evaluó Dalma, y a la misma conclusión llegaron sus 300 invitados, tal como ella misma confesó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. "Fue increíble. De hecho, la gente que criticaba, porque quería el celular,  me terminaron agradeciendo haberlo dejado", aseguró.

"También el clima del casamiento para mí tuvo mucho que ver con eso. Tenían que hablar sí o sí con otro. No les quedaba otra alternativa", justificó la hija mayor de Diego Maradona (57) y Claudia Villafañe (56). Es más, Dalma destacó que ninguno se animó a ingresar con su smarphone escondido.

Claro que la medida que tomaron para resguardar su intimidad y fomentar la interacción cara a cara de todos sus seres queridos tuvo una contrapartida. "Antes de salir, con Andrés estábamos re nerviosos atrás de la pantalla, entonces le pregunté a un tipo qué hora era. Ahí, re caliente, me respondió 'no sé, si me hiciste dejar el celular'", reveló Dalma Maradona con humor.

Leé también

dalma.ts

Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda: "Fue una noche hermosa, no vino y no quiero hablar más"

Dalma Maradona confirmó que Diego irá a su boda con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona confirmó que Diego estará en su casamiento: la particular exigencia a todos sus invitados

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit