ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y la prohibición usar celulares en su boda: "Los invitados me terminaron agradeciendo"

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana e hizo un balance sobre su casamiento con Andrés Caldarelli.

23 de abril 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló cuál fue la clave de su divertidísima fiesta de boda
Seguinos en Google

De haberse casado hace 25 años, la fiesta de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) habría sido de lo más normal del mundo, pero la prohibición de llevar celulares al evento resultó toda una rareza en las puertas de la segunda década del siglo XXI. Y si bien en un principio la condición de la actriz había generado críticas y resistencias en una era en la que todos están hiperconectatos, el resultado fue un suceso absoluto.

Así lo evaluó Dalma, y a la misma conclusión llegaron sus 300 invitados, tal como ella misma confesó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. "Fue increíble. De hecho, la gente que criticaba, porque quería el celular,  me terminaron agradeciendo haberlo dejado", aseguró.

"También el clima del casamiento para mí tuvo mucho que ver con eso. Tenían que hablar sí o sí con otro. No les quedaba otra alternativa", justificó la hija mayor de Diego Maradona (57) y Claudia Villafañe (56). Es más, Dalma destacó que ninguno se animó a ingresar con su smarphone escondido.

Claro que la medida que tomaron para resguardar su intimidad y fomentar la interacción cara a cara de todos sus seres queridos tuvo una contrapartida. "Antes de salir, con Andrés estábamos re nerviosos atrás de la pantalla, entonces le pregunté a un tipo qué hora era. Ahí, re caliente, me respondió 'no sé, si me hiciste dejar el celular'", reveló Dalma Maradona con humor.

Leé también

dalma.ts

Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda: "Fue una noche hermosa, no vino y no quiero hablar más"

Dalma Maradona confirmó que Diego irá a su boda con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona confirmó que Diego estará en su casamiento: la particular exigencia a todos sus invitados

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit