ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dalma Maradona le dedicó a Diego un contundente mensaje en redes: "Vas a tener la Justicia que merecés"

La hija del Diez remarcó junto a una postal retro con su papá que lo extraña todos los días de su vida.

04 de mayo 2023, 07:31hs
Dalma Maradona le dedicó a Diego un desgarrador mensaje al pie de una foto juntos.
Dalma Maradona le dedicó a Diego un desgarrador mensaje al pie de una foto juntos.

Pese a su bajo perfil, de vez en cuando, Dalma Maradona, hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, abre su corazón en las redes sociales.

Luego de haber posteado las fotos del dulce cumpleaños de su nena mayor, Roma, la joven compartió a través de sus stories de Instagram una postal retro con su papá.

"Te extraño todos los días, te prometo que vas a tener la Justicia que te merecés".

Junto a la imagen, en la que se la puede ver de chiquita mientras Diego le da un beso en la mano, la dedicó un desgarrador mensaje. 

"Te extraño todos los días, te prometo que vas a tener la Justicia que te merecés", le dijo, a corazón abierto.

Dalma Maradona le dedicó a Diego un contundente mensaje en redes: "Vas a tener la Justicia que merecés"
Dalma Maradona le dedicó a Diego un contundente mensaje en redes: "Vas a tener la Justicia que merecés"

DALMA APUNTÓ CON TODO POR EL COMIENZO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

"Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó.

“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.

“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit