ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona abandonó MasterChef Celebrity en pleno programa tras ayudar a Claudia: "Perdón pero tengo una beba"

La actriz participó del reality para colaborar con su madre y se fue rápido después de la devolución.

27 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Dalma Maradona se fue de MasterChef para estar con su hija
Seguinos en Google

La última emisión de MasterChef Celebrity fue súper especial ya que los participantes contaron con un ayudante de lujo: una persona de su círculo íntimo se sumó al reality para colaborar con sus platos. En el caso de Claudia Villafañe fue su hija Dalma Maradona quien dijo presente.

A Claudia y Dalma les tocó la difícil tarea de hacer un postre Balcarce y recibieron una buena devolución del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Eso sí, cuando le pidieron a la actriz que pruebe el postre, ella se mostró reacia porque no come dulce de leche pero finalmente accedió y sentenció: “Me gusta el dulce de leche”.

Tras la devolución del jurado, ambas volvieron a su puesto y Dalma pidió la palabra para excusarse ya que debía partir raudamente. ¿El motivo? Volver a su casa con su hija, Roma, de un año y medio.

“Perdón que me tengo que ir pero tengo una beba, que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada”, expresó la hija de Claudia antes de fundirse en un abrazo con su mamá, recibir el aplauso de todos y abandonar el estudio en pleno programa.

¡Mirá el video de Dalma Maradona en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit