ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona abandonó MasterChef Celebrity en pleno programa tras ayudar a Claudia: "Perdón pero tengo una beba"

La actriz participó del reality para colaborar con su madre y se fue rápido después de la devolución.

27 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Dalma Maradona se fue de MasterChef para estar con su hija
Seguinos en Google

La última emisión de MasterChef Celebrity fue súper especial ya que los participantes contaron con un ayudante de lujo: una persona de su círculo íntimo se sumó al reality para colaborar con sus platos. En el caso de Claudia Villafañe fue su hija Dalma Maradona quien dijo presente.

A Claudia y Dalma les tocó la difícil tarea de hacer un postre Balcarce y recibieron una buena devolución del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Eso sí, cuando le pidieron a la actriz que pruebe el postre, ella se mostró reacia porque no come dulce de leche pero finalmente accedió y sentenció: “Me gusta el dulce de leche”.

Tras la devolución del jurado, ambas volvieron a su puesto y Dalma pidió la palabra para excusarse ya que debía partir raudamente. ¿El motivo? Volver a su casa con su hija, Roma, de un año y medio.

“Perdón que me tengo que ir pero tengo una beba, que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada”, expresó la hija de Claudia antes de fundirse en un abrazo con su mamá, recibir el aplauso de todos y abandonar el estudio en pleno programa.

¡Mirá el video de Dalma Maradona en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit