ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona abandonó MasterChef Celebrity en pleno programa tras ayudar a Claudia: "Perdón pero tengo una beba"

La actriz participó del reality para colaborar con su madre y se fue rápido después de la devolución.

27 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Dalma Maradona se fue de MasterChef para estar con su hija
Seguinos en Google

La última emisión de MasterChef Celebrity fue súper especial ya que los participantes contaron con un ayudante de lujo: una persona de su círculo íntimo se sumó al reality para colaborar con sus platos. En el caso de Claudia Villafañe fue su hija Dalma Maradona quien dijo presente.

A Claudia y Dalma les tocó la difícil tarea de hacer un postre Balcarce y recibieron una buena devolución del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Eso sí, cuando le pidieron a la actriz que pruebe el postre, ella se mostró reacia porque no come dulce de leche pero finalmente accedió y sentenció: “Me gusta el dulce de leche”.

Tras la devolución del jurado, ambas volvieron a su puesto y Dalma pidió la palabra para excusarse ya que debía partir raudamente. ¿El motivo? Volver a su casa con su hija, Roma, de un año y medio.

“Perdón que me tengo que ir pero tengo una beba, que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada”, expresó la hija de Claudia antes de fundirse en un abrazo con su mamá, recibir el aplauso de todos y abandonar el estudio en pleno programa.

¡Mirá el video de Dalma Maradona en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit