ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Benjamín Vicuña: mensaje de amor de la China Suárez y festejo sorpresa

El actor, que se encuentra filmando una película en Chile, celebró la llegada de sus 39 años en las redes sociales.

30 de noviembre 2017, 09:57hs
Video Placeholder
El festejo de cumpleaños de Benjamín Vicuña en Chile
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Celebro estos 39 años de la mano del niño que fui, y del futuro que está por venir”. Con esas palabras, Benjamín Vicuña decidió comenzar su festejo de cumpleaños en Instagram, donde publicó una foto de pequeño.

Su novia, Eugenia “China” Suárez, le dedicó un mensaje súper romántico en la misma red social, con una imagen del galán recostado sobre el pasto: “Feliz nacimiento amor mío. Que la vida nos de muchos momentos más para seguir riendo. Sigamos abrazándonos bien fuerte todos los días.Te amo con el alma “, escribió la actriz, embarazada de siete meses.

Pero eso no fue todo y Vicuña recibió una sorpresa muy especial en el set de filmación de la película Pacto de fuga, que se encuentra rodando en Chile: cuando el ex de Pampita llegó, sus compañeros lo recibieron cantándole el feliz cumpleaños.

¡Felicidades!  

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit