ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Benjamín Vicuña: mensaje de amor de la China Suárez y festejo sorpresa

El actor, que se encuentra filmando una película en Chile, celebró la llegada de sus 39 años en las redes sociales.

30 de noviembre 2017, 09:57hs
Video Placeholder
El festejo de cumpleaños de Benjamín Vicuña en Chile
Seguinos en Google

“Celebro estos 39 años de la mano del niño que fui, y del futuro que está por venir”. Con esas palabras, Benjamín Vicuña decidió comenzar su festejo de cumpleaños en Instagram, donde publicó una foto de pequeño.

Su novia, Eugenia “China” Suárez, le dedicó un mensaje súper romántico en la misma red social, con una imagen del galán recostado sobre el pasto: “Feliz nacimiento amor mío. Que la vida nos de muchos momentos más para seguir riendo. Sigamos abrazándonos bien fuerte todos los días.Te amo con el alma “, escribió la actriz, embarazada de siete meses.

Pero eso no fue todo y Vicuña recibió una sorpresa muy especial en el set de filmación de la película Pacto de fuga, que se encuentra rodando en Chile: cuando el ex de Pampita llegó, sus compañeros lo recibieron cantándole el feliz cumpleaños.

¡Felicidades!  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit